Las brujas malvadas están de moda

Las brujas malvadas están de moda

Las niñas ya no sueñan con ser princesas, ahora quieren ser la bruja malvada y poderosa, y la culpa la tienen actrices como Charlize Theron o Angelina Jolie que no han dudado a la hora de meterse en la piel de algunas de las brujas más emblemáticas de los tradicionales cuentos de hadas. En el caso de Charlize Theron la bruja en cuestión era la perversa madrastra de Blancanieves en la versión Blancanieves y la leyenda del cazador, y se encargo de demostrarnos que el hecho de ser malvada y ambiciosa no tiene puede ir de la mano de unos looks más que espectaculares.

Charlize Theron Blancanieves y la leyenda del cazador

La siguiente en desmontar el mito de la bruja vieja, fea y con la cara cubierta de verrugas es Angelina Jolie, que dará vida a otra de las brujas más famosas del universo Disney: la terrible Maléfica. Se repite así la reinterpretación del cuento de hadas, la Bella Durmiente en este caso, en el que el punto de vista que cobra importancia es el de la bruja malvada en lugar del de la princesa.

Malefica Angelina Jolie

Ya tenemos algunas imágenes de la película Maléfica, en la que Angelina Jolie comparte protagonismo con la jovencísima Elle Fanning, es al mismo tiempo una precuela y un remake de La Bella Durmiente y llegará a nuestras pantallas en 2014.

MAC Cosmetics ha anunciado que, coincidiendo con el mes del estreno, lanzará una colección de edición limitada inspirada en la terrible Maléfica. La colección constará de once productos para rostro, ojos, labios y uñas, y está diseñada por Toni G, responsable del maquillaje de películas como El Grinch o El planeta de los simios.

De momento, mientras esperamos tanto la película como la colección de maquillaje de MAC, te dejamos con el tráiler de la película para que vayas abriendo apetito.


Vía | Fashionista.com

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *