En cuanto a moda se refiere, hay algunos estilos que…
Lady Gaga llega a los American Music Awards a lomos de un caballo futurista
En el mundo de la música las excentricidades están a la orden del día y se convierten en el camino más fácil para ganar protagonismo en los diferentes eventos y entregas de premios de la industria. Si durante los últimos meses Miley Cyrus se había ganado a pulso el título de cantante más excéntrica del panorama internacional a base de intervenciones y modelitos en los que no tenía cabida el miedo al ridículo, este fin de semana Lady Gaga ha hecho acto de presencia y ha reclamado un trono que le corresponde por derecho.
La ocasión la ha brindado la entrega de los American Music Awards 2013, a cuya alfombra roja la cantante acudió montada a lomos de un caballo blanco de tintes futuristas, en cuyo interior se escondían dos porteadores que manejaban las patas articuladas del animal.
Lady Gaga, experta en apariciones tan llamativas como controvertidas, quiso hacer con su entrada a los American Music Awards un guiño a Versace, firma para la que se acaba de estrenar como imagen de su campaña para la temporada de primavera-verano 2014 y a la que pertenecía el vestido malva y las joyas que lució.
Tanto en la campaña como en su posado sobre la alfombra roja de los AMA 2013 Lady Gaga emula el look de Donatella Versace, peluca larga rubia incluida. La cantante es amiga íntima de la diseñadora e incluso le ha dedicado una canción que lleva su propio nombre, Donatella, y que se ha incluido en su último disco, ARTPOP.
Te dejamos con un vídeo de la llegada de Lady Gaga a la alfombra roja de los Amercian Music Awards y con una galería de imágenes de los mejores momentos en Primeriti.
Siguiente post: Bases correctoras coloreadas: qué son y para qué se utilizan
Post anterior: Videoblog: trenza francesa o de raíz paso a paso