Es absolutamente normal que nuestra piel se vuelva un poco…
Cómo secar tus brochas de maquillaje después de lavarlas
Hace algún tiempo ya te hablábamos de lo importante que es limpiar e higienizar nuestras brochas y pinceles de maquillaje con cierta frecuencia para evitar la aparición de bacterias. Te mostrábamos también diferentes formas de hacerlo en función del uso más o menos intensivo que les des a tus pinceles, pero siempre nos encontrábamos con el mismo problema a la hora de secarlas después de lavarlas, que era que si las apoyábamos en alguna superficie dura mientras estaban mojadas las brochas se deformaban y perdían su precisión.
Hoy en la nueva entrega de nuestro videoblog de belleza vamos a contarte un truco casero para evitar que esto suceda. Solo vas a necesitar papel de cocina (cuanto más grueso y absorbente, mejor), celo o cinta adhesiva y unas tijeras. ¿Ya lo tienes todo a punto? Pues dale al play y descubre esta forma tan fácil como práctica de mantener tus brochas de maquillaje en óptimas condiciones a pesar de los lavados.
¿Qué te parece la idea? ¿Te animas a probarla la próxima vez que limpies tus brochas y pinceles de maquillaje?
Recuerda que cada mes subimos nuevos vídeos con más trucos caseros como esta, además de consejos de maquillaje y peinados paso a paso. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y no te pierdas los próximos.
¿Te gusta el peinado que llevo en este vídeo? En este enlace puedes descubrir cómo hacértelo de forma fácil y rápida.
Siguiente post: Natalie Dormer se afeita media cabeza
Post anterior: Cómo sacar partido a una cara redonda