Tener un jamón ibérico en casa es un lujo que…
Cómo sacar partido a una cara redonda
Un rostro redondo es fácil de identificar porque es prácticamente igual de ancho que de largo. Suelen ser caras con un mentón muy cortito y angosto y unos pómulos llamativos, que se caracterizan por tener unos contornos muy suaves. Las personas con este tipo de rostro tienen un aire muy dulce, a veces incluso infantil. ¿Te identificas con esta descripción? Entonces aprende a sacarte partido con nuestros consejos.
A la hora de maquillarte busca alargar el rostro aplicando polvos bronceadores en las sienes. Dale a tus cejas una forma ligeramente angulosas y trabaja las sombras de ojos en sentido ascendente y hacia el exterior para rasgar tu mirada.
A los rostros redondos les favorecen mucho los recogidos y moños en la coronilla, así como los cortes de pelo y peinados que añaden altura, ya que la búsqueda de la verticalidad compensará las redondeces de las facciones. Mejor llevar la frente despejada y olvidarse de los flequillos, sobre todo de los completos que acortan aún más el rostro. El pelo corto queda bien a las chicas con la cara redonda, pero si prefieres llevar la melena larga prueba al desfilar los laterales para enmarcar la cara y estrechar visualmente el rostro. Si aún tienes dudas de que cortes de pelo para cara redonda sienta mejor te dejamos un par de ideas más.
Inclínate por los pendientes de tipo alargado a la hora de elegir tus accesorios y apuesta por los escotes en pico en lugar de los redondeados o a la caja.
¿Qué tipos de gafas sientan mejor a los rostros redondos?
Hay que evitar las gafas con monturas redondeadas. Mejor apostar por monturas rectangulares o cuadradas, de diseño ligeramente ascendente, para marcar los rasgos y aportar cierta angulosidad.
En la campaña de Privata que hemos preparado esta semana para ti encontrarás muchos diseños perfectos para sacar partido a un rostro redondo.
¡Síguenos en Facebook y descubre antes que nadie todas las novedades sobre nuestras próximas ventas!
Siguiente post: Cómo secar tus brochas de maquillaje después de lavarlas
Post anterior: Peinados 2014: cortes para pelo liso y rizado