Si eres intolerante a la lactosa, sufres de problemas estomacales…
¡Este verano atrévete con el corte de pelo que marca tendencia!
En la década de los años veinte las primeras mujeres se atrevieron a dar un tijeretazo radical a sus melenas victorianas para abrazar el bob hair. Hubo incluso periódicos que se hicieron eco del asunto para demonizar este corte de pelo que causaba furor entre las flappers de la época. Lo calificaban de barbarie, e incluso lo acusaban de ser el primer paso hacia el divorcio en el caso de que fuera una mujer casada la que se decidiera por tan radical cambio de look. Algunos peluqueros eran aún más extremos y vaticinaban que si las mujeres seguían por ese camino acabarían calvas en cuestión de unos años.
Pero por mucho que los más tradicionales intentaran desacreditarlo. Este peinado que tiene su origen en las enfermeras de la Primera Guerra Mundial no solo acabó conquistando a las mujeres de los locos años veinte sino que a día de hoy sigue haciéndolo. Se perfila como una de las tendencias de belleza para este verano 2014. Los motivos que se alegaban a principios del siglo XX para decir adiós a las largas melenas que hasta entonces habían lucido de forma invariable las mujeres eran sobre todo una mayor higiene y comodidad. Pero hoy en día sabemos que, más allá de la comodidad, muchas veces un buen corte de pelo es el responsable de un cambio de imagen favorecedor que nos ayuda a reinventarnos. Es el caso de muchas celebridades de la talla de Victoria Beckham o Miley Cyrus. La actriz Kaley Cuoco, protagonista de The Big Bang theory, ha sido una de las últimas en atreverse con este corte de pelo.
Si estás barajando la posibilidad de hacerte un cambio de look aprovecha ahora. El calor te brinda la excusa perfecta para apostar por el corte más trendy de este verano.
Ventajas del Bob Hair
Una de las principales ventajas del corte bob es que nos permite elegir desde versiones más apuradas hasta otras más largas. Perfectas para quienes buscan un resultado clásico y elegante. Además te resultará mucho más fácil volver a dejarte el pelo largo una vez que termine el verano si te haces un bob que si te haces un corte de tipo pixie.
Este corte de pelo puede resultar además muy versátil, ¡no tardarás nada en peinarlo y podrás hacerte unas ondas rotas en tiempo récord!
Puedes suavizar aún más el resultado añadiendo un flequillo ladeado, que te aportará un aire muy dulce y juvenil.
¿Te atreves con un corte bob este verano?
Siguiente post: Tendencias 2014: peinados con flores
Post anterior: Ideas para reciclar esmaltes de uñas que ya no utilizas
Llevo 25 minutos esperando que me atiendan por tfno., esto no tiene nombre, el sistema de atención al cliente en todos los aspectos es deprimente.
No interesa publicarlo?
Hola Toni,
¿Conseguiste contactar con el servicio de atención al cliente?
Un saludo.