Si por fin te has lanzado a hacer una compra…
Luce tu curvy – vestidos infalibles
Si te sientes identificada con el cuerpo de la cantante Adele, una auténtica curvy, guapa y cada vez más estilosa querrás saber cuáles son sus secretos de belleza. Apunta, porque te damos las claves.
Además de ir siempre perfectamente maquillada y peinada, dos de sus secretos de estilismo son vestidos de corte a la cintura (resaltan la zona de arriba y disimulan un poco de tripa y caderas anchas) y estampados, ¿el toque? los tacones también hacen que parezca más estilizada.
Un vestido en tonos azules, no demasiado amplio y con cinturón a la cadera te sentará de maravilla tanto para ir a trabajar en verano, como para ir a tomar algo a una terraza. Nos gusta el toque de unos tacones en azul.
¿Crees que porque seas una mujer curvy los estampados no te están permitidos? Rompe con los mitos y luce aquello que más te gusta pero aprende también a llevarlo para que te siente de la mejor manera posible. Si eliges vestidos estampados, a diferencia de como hace la cantante, nosotros te sugerimos que mejor lleves los vestidos estampados ligeramente entallados, si a una chica con curvas le metes vestidos con volumen hará que parezcas más ancha y además tus curvas no se apreciaran.
Siguiente post: La maleta de los pequeños
Post anterior: A cada pantalón su calzado