Con la llegada del buen tiempo, el polo se convierte…
El origen de la sandalia
La sandalia es el calzado más antiguo del mundo. En su origen en la época romana era el zapato por excelencia y se utilizaba para todo. En sus inicios eran mucho más rústicas y sencillas y los diseños que se podían encontrar eran muy escasos.
Ahora hay mucha más variedad: en colores, texturas, materiales… Las más tradicionales siguen perdurando casi intactas en nuestros días. Suelen ser de piel y en tonos tierra, casi planas y anudadas al tobillo. Son perfectas para llevar con looks relajados o jeans tobilleros. Estas de María Barceló son perfectas.
Si hemos visto que las sandalias tradicionales han llegado a nuestros días casi sin cambiar su diseño original, también tenemos las sandalias de cuña. Si quieres darle un toque más sofisticado a tu look sin perder la comodidad de este tipo de calzado te recomendamos éstas. Tienen la suela de madera, como los tradicionales y no pesan a la hora de llevarlos. ¡Súper cómodos!
¿Eres de las que busca la comodidad de la sandalia incluso con los looks más arreglados? La mejor opción es, en estos, casos, optar por un modelo que aporte un toque «glitter» y glamouroso al look, sin restar protagonismo al outfit. Haz como Kendall Jenner y opta por unas sandalias de color blanco y plateado. De nuevo María Barceló nos presenta la mejor opción:
Siguiente post: La camisa de lino: una apuesta segura contra el calor
Post anterior: Mismo estilo, distintas tallas. Moda para toda la familia