A veces resulta difícil entender una guía de tallas o,…
Maletines para ir a trabajar
Un pantalón de pinza, un jersey de cuello vuelto, un botín de piel y un abrigo de paño. Ya tenemos el look perfecto para ir al trabajo pero, ¿qué pasa con nuestro bolso? A veces lo único que no nos cuadra es el bolso para ir al trabajo. Más todavía si tienes que llevar documentos, una tablet o tu ordenador, además de tus cosas personales. Por eso, la colección de El Potro es perfecta para que encuentres la inspiración. Una variedad de bolsos ideales que te vendrán genial para que vayas perfecta sin complicarte la vida. Además, los bolsos de El Potro se fabrican en España, con pieles de calidad y acabados únicos. ¿Te la vas a perder?
Si quieres una idea de qué bolsos son los que mejor combinan con tus estilismos de trabajo, no dejes de leer. ¡Te sorprenderán!
Índice
Maletín de ante beige
Bien sabes que este tono de bolso sienta bien con todos los colores. Además, es perfecto para un total black que tanto nos ponemos para ir a la ofi sin darnos cuenta. Te cabrá todo lo que necesites para un día de trabajo y, además, estarás súper elegante. Las asas son perfectas para que vayas cómoda y no sientas el peso. ¡Ideal!
Portadocumentos negro
De color negro, es la opción perfecta si eres de las que te gusta llevar prendas en black a la ofi. Con un diseño súper elegante, este bolso marcará un antes y un después en tu día a día. Es de un tamaño perfecto para que puedas llevar tu tablet, tus documentos más importantes y tus cositas personales. ¡No te faltará espacio para nada!
Bolso de ante de color caldero
Nos encanta cómo queda este bolso maletín de color caldero con una falda abotonada y un jersey de cuello vuelto. Es ideal para llevar con cualquier prenda marrón, ya que los bordes son marrón chocolate, o con azul marino. Nos encanta el contraste y seguro que estás perfecta. ¡Una opción genial para que no te falte nada en el trabajo!
Maletín rojo pasión: la idea para San Valentín
Todos sabemos que un bolso es el complemento preferido de cualquier mujer. Más todavía si es tan bonito que se lo puede poner para ir a trabajar, pero también para cualquier día en el que quiera desconectar quedando con algún amigo. Por eso, regalarle un bolso se convierte en una idea genial para el 14 de febrero. ¡La colección de El Potro puede llegar en 72 horas a tu casa! Y sin duda, el modelo apropiado es este rojo, que refleja la pasión que sientes por ella. ¡A por todas!
Siguiente post: Cómo tener un pelo perfecto
Post anterior: Leggings: la nueva tendencia de pitillo