No todos tenemos la fuerza de voluntad suficiente para llevar…
Cómo ser puntual a diario
La puntualidad es una tarea pendiente para todos, uno de esos propósitos marcados para 2016. ¿Sabes cuál el primer punto por el que empezar? ¡Tener un buen reloj! Así sabremos en qué mundo vivimos simplemente con levantar la muñeca. Nos ayudará a exigirnos más y llegar con más antelación a los sitios. Lo difícil es encontrar un reloj que nos guste, que tenga buen precio y que pegue con nuestros looks. Te recomendamos que eches un vistazo a la colección de Dogma. Tienen una variedad muy grande de relojes y seguro que encuentras más de uno que te gusta. ¡Y tienen un precio buenísimo!
¿Quieres saber cómo ser puntual? ¡El truco principal es hacerte con un buen reloj!
Índice
De correa negra
En la colección de Dogma hay relojes para todos los gustos. Si buscas algo que combine con todo lo que llevas, opta por uno de los tantísimos modelos con correa negra. Al final, el negro pega con cualquier cosa y no notarás ni que lo llevas. Hay muchos tipos de esferas, pero a nosotros nos han gustado especialmente estas dos. Para los que prefieren llevar los números y no liarse, el modelo de la izquierda es el adecuado. Para quien prefiere un estilo más delicado, sin importarle la confusión, no puede dejar escapar el otro estilo. ¡Encuentra el que más te gusta en la colección!
De colores
Si eres un fan de los relojes, seguro que buscas algo más original. Por eso, este modelo de Dogma nos ha encantado. Un reloj puede convertirse en el complemento fundamental si sabes cómo combinarlo. Y ahora que se llevan tanto los looks total black, ¿qué mejor que aportar un poco de color con uno de estos relojes? ¡Te encantarán!
Plateados
Y si buscas un modelo sofisticado, elegante y que marque la diferencia, nosotros optamos por este reloj plateado de Dogma. La esfera en azulón nos ha encantado y nos parece que te aportará mucho rollo. Además, ¡los números están puesto en romano!
Siguiente post: Camisas de cuadros para lucir a diario
Post anterior: Fiesta de San Valentín de El Corte Inglés