La firma holandesa McGregor fundada en 1992 llega hoy a…
Tendencias 2011: Otoño esmeralda y mostaza
No es ningún secreto: el color mostaza y el verde esmeralda van a tener un protagonismo especial durante la próxima temporada otoño-invierno 2011, y la prueba más irrefutable está en los avances que las grandes marcas van haciendo de sus colecciones de pretemporada.
Ya en la campaña de Mulberry pudimos ver que la única nota discordante entre la gama de tonos ocres y camel de su colección, la ponía una foto en la que podíamos ver a las dos modelos luciendo un total look en color esmeralda, y recientemente hemos podido ver a dos de las it girls del momento, Blake Lively y Pippa Middleton luciendo vestidos de estos dos colores de tendencia.
Pero si no te atreves con un vestido de estos colores por miedo a que tu look sea demasiado llamativo, nosotros te damos las claves para que los luzcas sin complejos.
- Atrévete a llamar la atención con complementos de estos dos colores. Quedarán fantásticos con un little black dress, aunque también quedarán perfectos combinados con tonos camel, marrones y, en el caso del mostaza, con ocres, granates o color teja.
- Si el complemento es demasiado grande, como un maxibolso o unas botas altas, cédele todo el protagonismo y evita llevar otros complementos del mismo color.
- El ante y los estampados de piel de serpiente siguen siendo caballo ganador, así que no dudes en apostar por ellos.
- No limites estos dos colores de tendencia a ropa o complementos, y atrévete con unas sombras mostaza o una carismática manicura en color esmeralda.
¿Tenéis estos colores ya en vuestro armario? ¿Cómo os gusta combinarlos?
Post anterior: Tu estilista: Vestido negro + complementos mostaza