Llega septiembre y los niños visten con uniforme pero para…
Accesorios de verano: las joyas más chic
Vestido, zapatos, bolso… ¿Lo tienes todo para triunfar? Aún no, te faltan los pequeños detalles para darle un toque de personalidad a tu look. Y es que, los complementos, y en especial las joyas, nos aportan mucha sofisticación y pueden llegar a conseguir que un estilismo simple se convierta en el más elegante y especial. Además, ahora que hace calor y no llevamos tanta ropa, es una época perfecta para apostar por ellos pues se llevan mucho más protagonismo. Así que no lo dudes y ficha los accesorios de verano que hemos seleccionado de la colección de Alexandra Plata. Sin duda, las piezas más chic para lucir outfits de 10.
Índice
Pendientes
Este verano los pendientes se llevan en clave maxi como estos con circonitas y espinelas en color fucsia. Nos gustan con un look sencillo para levantarlo y que sean los auténticos protagonistas de este. Geniales para llevar en cenas, fiestas y bodas.
Si buscas un diseño discreto que puedas utilizar en todo tipo de eventos y combinar con todo tipo de looks, estos sencillos pendientes de circonitas de Alexandra Plata son perfectos para ti.
Collares
Los collares son uno de los complementos favoritos de todas las mujeres. ¿Es el tuyo también? Pues mira los que te proponemos para vestir tu cuello con estilo. Este de ónix mate con cuarzo facetado es ideal tanto para el día como la noche.
Cada verano los collares de cuerdas con algún charm son tendencia. Este con el cordón en rojo y charm de plata con forma de corazón y de llave es perfecto para llevar durante el día con estilismos desenfadados.
Anillos
Vestir las manos también es muy importante. De hecho hay muchas chicas que, aunque no suelen «enjoyarse», los anillos nunca faltan en sus looks. ¿Nuestras propuestas? Para las más sencillas este diseño de plata con esmalte rosa.
Y para las que se atrevan con piezas más llamativas y arriesgadas, este espectacular anillo en clave maxi de plata con baño de rutenio y oro rosa y circonitas y labradoritas facetadas es perfecto. ¿Con qué llevarlo? Con un vestido negro corto y sandalias de tacón metalizadas.
Siguiente post: Camisetas para todas las ocasiones
Post anterior: Decoración de Frozen