Hay dinámicas que se repiten año tras año. Por ejemplo…
Colchón viscoelástico: beneficios para tu salud
¿Todavía no tienes claros los beneficios de pasarte al colchón viscoelástico? No te preocupes que te los contamos. ¡Permanece atento!
1. Ganamos firmeza en la espalda
Optar por un colchón viscoelástico te garantiza que mantengamos una mejor posición en la espalda a la hora de dormir. La clave está en que no forzamos la espalda sino que el colchón se adapta a nosotros. La diferencia con otro tipo de colchones es que, al ser más rígidos, notamos menos el equilibrio.
2. Mejoramos nuestra postura corporal
Al acostumbrarnos a dormir con todo el cuerpo apoyado -puesto que el colchón se adapta a nosotros- mejoramos nuestra postura corporal.
3. Mejora problemas de espaldas
Cualquier médico te dirá que un colchón viscoelástico te ayudará a solucionar tus problemas de espalda. Obtendrás beneficios con todo lo relacionado con articulaciones, espalda…
4. Liberas tensión y estrés
Al obtener un sueño más profundo, consigues liberar la tensión y el estrés acumulado. Descansarás mejor y lo notarás en tu día a día.
5. Durará más tu colchón
No tendrás que cambiar tu colchón cada poco tiempo porque un colchón viscoelástico dura más de lo que piensas. Aunque de primera suponga una mayor inversión, lo cierto es que es un gran ahorro.
Aprovecha los descuentazos de la colección de Belnou, en la que encontrarás colchones viscoelásticos de primera calidad y todo lo que necesitas para tu cama. Además, hay diferentes tipos de almohadas perfectas para tu espalda. No te olvides de hacerte con un cubre colchón para protegerlo y evitar que se empeore con el paso del tiempo. ¡Date un homenaje para la vuelta al cole!
Almohada viscoelástica
Colchón viscoelástico
Siguiente post: Firenze Artegiani: Un bolso para cada estilo
Post anterior: Beronia: vino tinto excepcional a buen precio