¿Quieres transformar tu salón en un espacio acogedor y lleno…
Platos a la plancha bajos en calorías
¿La cuesta de enero se te está haciendo muy dura? Somos muchos los que todavía no hemos podido adaptarnos a la rutina y a la alimentación sana. Pero seguro que estás deseando empezar a comer platos que te ayuden a recuperar tu figura, bajos en calorías y que puedas hacerte en poco tiempo. Hemos preparado este post con ideas de platos que puedas hacerte a diario y que te van a ayudar a recuperar la línea. ¡No te lo pierdas! Y si tienes alguna propuesta, anímate a contárnosla en los comentarios 🙂
Pescado a la plancha
Merluza, salmón, lubina, calamares, pez espada.. Se tratan de pescados que se hacen fácilmente a la plancha con un chorreoncito de aceite. Para que tengan sabor y disfrutes de estos platos, pica unos ajitos y añádele un toque de limón o de lima, un poco de especias y un poquito de limón. Incluso puedes animarte a hacer unas verduritas al vapor y luego pasarlas por un fogonazo y añadir un chorreón de soja. Si optas por esta forma, ¡no le pongas sal al pescado!
Carne a la plancha
Un pollo o pavo a la plancha siempre es muy socorrido y además son platos bajos en calorías. Al igual que con el pescado, te recomendamos que sofrías ajitos y que juegues con las especias para darle algo de sabor. Acompáñalo de una ensalada para que comas variado y la cantidad suficiente para no pasar hambre. Incluso puedes añadir el pollo hecho a la plancha a la ensalada, acompañado de un poco de queso, champiñones y nueces. ¡Buenísima!
Y para preparar estos platos aprovecha la colección de Bergner con los descuentos en hogar en la que encontrarás las mejores sartenes que hay ahora en el mercado para cocinar. Si estáis hartos de que se os pegue la comida y de que pierda el sabor, ya es hora de cambiar de sartenes por unas de calidad.
Siguiente post: Americanas de mujer: ¿cuál me pongo?
Post anterior: Joyas minimalistas para todos los días