Si disfrutas con una buena comida, pero estás demasiado ocupado…
Trucos para que planchar no sea tan aburrido
La plancha… Esa tarea irremediable que no hay forma de evitar. Hay algunas personas que dicen que les relaja, pero lo cierto es que esos son los menos. Si eres una persona normal y corriente, seguro que planchar te parece un suplicio y siempre buscas excusa para no tener que hacerlo. Pues en exclusiva para ti, desde Primeriti, hemos preparado este post en el que te damos algunos de los trucos y soluciones para hacerlo más ameno. ¡Atent@s!
Índice
1. Mírate el último capítulo de Netflix
Seguro que estáis muy enganchados a la serie de turno de Netflix y estáis deseando salir del trabajo para llegar a casa y verlo. Lo bueno de la plancha es que no es como otras tareas del hogar que te impiden hacer más cosas, sino que puedes ver alguna de tus series favoritas sin problema. ¿Has visto ya la serie de American Crime Story? Está triunfando.
2. Aprende inglés
¡Eso sí que es matar dos pájaros de un tiro! Aprovecha para sintonizar en la radio la emisora de Vaughan y aprende el idioma que siempre ha torturado. Mientras planchas, podrás practicar y mejorar para tu próxima visita a Londres.
3. Prepárate para el concierto de tu artista favorito
Es el momento perfecto para escuchar sus canciones y memorizarlas para el concierto que tienes entre manos dentro de poco. Aprovecha y reproduce su mejor lista de reproducción de Spotify. ¡Y a disfrutar!
Y si necesitas cambiar tus accesorios para la plancha, echa un ojo a la colección de Vileda y aprovecha los mejores precios.
Siguiente post: O’Neill: ¿qué me llevo en mi maleta de verano?
Post anterior: Vestidos ibicencos para primavera 2017