Si tu terraza no tiene un gran tamaño y crees…
¿Cómo saber si eres alérgico a tu cama?
¿Alguna vez te has levantado por la mañana con picor en los ojos, congestión nasal o estornudos? Si te ha ocurrido y no sabes a qué puede deberse quizá seas alérgico a tu cama. Las alergias a los ácaros cada vez son más frecuentes y la ropa de cama es un lugar propenso para que estos se acumulen. Pasamos muchas horas del día con la cabeza y la piel sobre la cama. Esto crea además un ambiente húmedo que favorece la aparición de microorganismos. Los ácaros pueden llegar a ser responsables incluso del asma infantil, por eso debemos de tener cuidado a la hora de elegir nuestra ropa de cama. Pikolin cuenta con una línea antibacteriana que ahora puedes conseguir en Primeriti. Utilizando esta gama específica y lavándola con agua caliente semanalmente podrás olvidarte de los incómodos síntomas. Si te hacen falta más motivos para probarlo, hoy te damos algunos y aprovéchate de los descuentos en textil hogar.
Motivos para proteger tu cama de las alergias
- Estornudos y picor de piel: Las horas que pasamos con nuestra piel pegada a la cama hace que puedan aparecer estos síntomas en personas alérgicas y de piel sensible.
- Mal humor: Los factores anteriores producen cansancio y esto normalmente acaba afectando al humor de forma negativa.
- Higiene: Mantener la cama limpia mantendrá las bacterias y los ácaros lejos de ti.
- Comodidad: Los productos antialérgicos de Pikolin están diseñados para que lavarlos sea una tarea lo más sencilla y cómoda posible.
Deshacerse al completo de los ácaros es imposible ya que de un lavado a otro es imposible que se vayan acumulando. Invertir algo de tiempo y recursos en intentar minimizarlos merece la pena. Duerme mejor y disfruta de las mañanas con mejor humor.
Hazte con tus fundas y rellenos antialérgicos en Primeriti hasta el 19 de junio.