Después de casi veinte años vistiendo a muchas mujeres en…
Ropa de bebé arreglada para verano
Todos sabemos que el verano es la época por excelencia de las bodas. Si ya nos cuesta elegir un look para nosotros, la tarea se complica más cuando se trata de buscar ropa arreglada para los más pequeños, sobre todo si son recién nacidos. Aunque algunas veces los más pequeños pueden quedarse en casa, hay ocasiones especiales en las que también acuden a estos eventos, y nos gusta que vayan tan guapos como nosotros. Si te encuentras en esta situación, te va a encantar descubrir la campaña de Carolo. Te damos algunas ideas de ropa de bebé que para llevarlos ideales a eventos especiales.
Ropa de bebé
Para los más chiquititos lo que triunfa son los colores claros. Blancos, cremas y marrones suaves siempre son una buena opción en cualquier prenda.
Este pelele en tul con fajín tableado es 100% algodón y quedará ideal.
Otra buena opción es optar por una ranita como esta. En colores claros con detalle de botones dorados es una de nuestras opciones favoritas.
Dependiendo del calor podrás optar por usar la ranita sin nada debajo o completar el conjunto con una camisa sencilla.
Para las niñas también puedes optar por conjuntos con vestidos con braguita conjuntada. En este caso tiene el mismo diseño que la ranita así que también es perfecto para las familias con varios bebés.
Si ya te hiciste con tu estilismo para ese día en la campaña de Caramelo, es la hora de vestir a los más pequeños.
Siguiente post: Relojes de las mejores marcas con oferta
Post anterior: Hazte con tu spinner, di adiós al estrés