Si sois papis de niños de entre 3 y 10…
Tu receta para Halloween, tarta de calabaza
Aunque en las fiestas de Halloween estemos acostumbrados a ver cantidad de dulces, también es posible preparar algo más healthy. La calabaza, que es tan protagonista en este día, sirve para elaborar cantidad de recetas, y no solo crema de calabaza. Aunque quedan unos días par celebrar esta fiesta, ya puedes ir practicando en la cocina. Hoy te animamos a preparar una rica tarta de calabaza. La elaboración es muy sencilla y con pocos ingredientes, pero el resultado es espectacular.
Tarta de calabaza
Ingredientes
750 gr de calabaza
100 gr de queso crema
Queso rallado
Masa de hojaldre
1 huevo
Sal
Pimienta
Nuez moscada
Mantequilla
Preparación:
Primero cuece la calabaza durante diez min en un cazo con agua y sal. Cuando esté tierna escúrrela y tritura hasta conseguir una masa, después deja que se enfríe. Cuando esté fría, mezcla con una taza pequeña de queso rayado, el queso en crema y el huevo. Ahora es cuando debes añadir al gusto la sal, la pimienta y la nuez moscada (puedes incluir las tres cosas o solo alguna).
Coge el molde que vas a utilizar para la tarta y úntalo con un poco de mantequilla. Extiende el hojaldre por encima y vierte la mezcla de tu tarta. Si quieres puedes añadir más queso rallado por encima.
Después solo tienes que meterla durante 40 min en el horno, que deberás de haber precalentado a 190º. Fíjate en que el hojaldre esté dorado y la masa consistente.
Déjala enfriar y tu tarta de calabaza estará lista para disfrutar cuando quieras.
Como ves, no necesitas muchas cosas para prepararla. Lo más complicado de encontrar en tu cocina si no te gusta la repostería, es el molde . Pero ahora puedes hacerte con el en la campaña de Bergner. ¡Aprovecha!
Siguiente post: Elige tu próxima camisa negra en la nueva campaña de Esprit
Post anterior: Elige tu chaquetón de Lasserre para este año