La cocina ha evolucionado y los pequeños electrodomésticos han sido…
Habitaciones infantiles: Petit Lazzari
Las habitaciones infantiles no siempre son fáciles de decorar. Buscamos un tipo de decoración que nos dure varios años desde que son bebés, ya que no vamos a cambiarla cada vez. Para ello, los descuentos de Petit Lazzari te lo pone facilísimo pues tiene todo lo necesario para que las habitaciones infantiles queden perfectamente decoradas y conjuntadas.
Dentro de la nueva campaña que está activa en la web encontrarás diferentes modelos para que elijas el que más te guste. Si prefieres mucho color o prefieres una decoración un poco más neutra. Además, tienes hasta el 29 de mayo para disfrutar de su 70% de descuento.
Habitaciones infantiles: Minicunas y camas
Petit Lazzari cuenta con muchos diseños de fundas tanto para las camas como para la minicuna. Esto hace que, al poder poner las mismas fundas tantán en cama como en la minicuna, la decoración no tenga que variar.
Puedes decantarte por colores neutros como el beige o más típicos según sea niño o niña y decorar la habitación de rosa o azul o darle un toque más moderno añadiendo otros colores y dibujos.
Habitaciones infantiles: Decoración
Para que la decoración quede completa y perfecta, los detalles son importantes. Aparte de poner cuadros, fotos, vinilos y demás cosas para decorar las paredes vacías, son necesarios tanto cojines como alfombras y la marca cuenta con casi tantos modelos como colchas para que lo que elijas encaje a la perfección.
Aprovecha todas las oportunidades de comprar a los mejores precios en todas las campañas activas de nuestra web. Como esta de Petit Lazzari con la que decorarás la habitación de tus peques a la perfección y será, sin duda alguna, la más bonita de todas. Esta campaña estará activa solo hasta el 29 de mayo con un 70% de descuento.
Si quieres enterarte de todo la primera, no dudes en seguir a Primeriti en todas sus redes sociales.
Siguiente post: Bañadores de chico: Kiff Kiff
Post anterior: Decoración de primavera: Una habitación llena de color