Si te gusta la joyería y quieres darte un capricho,…
Cosmética para verano
Si este verano quieres lucir una piel radiante y una melena de ensueño, en Primeriti tenemos la cosmética que necesitas para ello. Desde hoy hasta el 11 de julio está activa la campaña de All Sins 18K Luxury Cosmetics en la que encontrarás todo lo que estabas deseando tener para tus cuidados. Además de encontrar todos los productos con hasta un 70% de descuento.
Cosmética para el rostro
SKIN CAPSUL PLUS:
Tratamiento intensivo facial de activación inmediata antes de su uso para conservar su máxima eficacia.
SET DE CUIDADO DIARIO:
Hidratación extrema y magnífica para aquellas que piensan en el futuro de su piel. Crema multifunción para todo tipo de pieles
MASCARILLAS:
Encuentra la mascarilla para el resultado que quieres en cada momento. Esta reduce de forma inmediata la sensación de brillo y grasa de la piel aportándole una sensación de frescor y bienestar. Limpia la piel de impurezas y grasa de los poros, dejando el cutis completamente limpio.
Cosmética para el pelo
TRATAMIENTO LIFTING + ANTIFRIZZ:
Las propiedades antioxidantes del Oro y el aporte vitamínico ayudan a prevenir el envejecimiento capilar y te proporcionan un brillo extraordinario. Una fórmula espectacular de efecto inmediato que te ofrece la hidratación y la suavidad que nuestro cabello necesita.
SET HIDRATACIÓN PLUS:
Siente el brillo y la suavidad que le dan a tu cabello las Vitaminas ACE y como el Oro prepara la fibra capilar para vehiculizar tratamientos adicionales.
RICH SÉRUM:
Ayuda a controlar el encrespamiento de tu cabello y a sellar las puntas con el uso del Oro y las Vitaminas. Este fluido de nueva generación le proporciona también a tu cabello un brillo extremo.
Aprovecha ahora para comprar todos los productos de belleza que quieres. En la última campaña de All Sins 18K Luxury Cosmetics tienes un 70% de descuento hasta el 11 de julio.
Síguenos en todas las redes sociales para enterarte de todo.
Siguiente post: Día del bikini con Banan Moon
Post anterior: Flotadores para verano: ¡Al agua!