El verano es la temporada perfecta para renovar tu armario…
Prepárate para ir a la playa
Seguro que ya estás pensando en tus vacaciones en la playa, y en qué es lo que meterás en la maleta. Es posible que aún tengas dudas sobre cómo ir vestida a la playa, ya que tan importante es el traje de baño, como la ropa que uses para ir a la playa te contamos como prepárate para ir a la playa.
Índice
Como ir vestida a la playa
Hasta hace poco, solíamos ir vestidas a la playa con la ropa más vieja y cómoda que tuviésemos en casa. Un atuendo muy común era la típica camiseta blanca ancha de manga corta, con un pantalón corto. Las playas estaban llenas de camisetas de propaganda, que hacían juego con las sombrillas… Luego llegó la época de los pareos, aunque sus diseños no estaban muy logrados, y más que una prenda con estilo, era algo con lo que taparse.
Por suerte, todo esto ya ha pasado a mejor vida y ahora podemos llevar atuendos cómodos y estilosos.
Algunas ideas sobre como ir vestida a la playa son las siguientes:
- Maxivestidos estampados.
- Vestidos cortos y anchos.
- Shorts vaqueros con camisa floral.
- Shorts vaqueros con top de bikini.
- Minivestidos con escote Bardot.
- Kimonos estampados.
- Vestidos de crochet.
- Caftán.
- Faldas midi con bikini.
- Pareos con estampado tropical.
- Vestidos largos.
Accesorios para la playa
Para ir a la playa no basta solo con llevar el traje de baño, sino que hay algunos accesorios que te resultarán muy útiles, por no decir, imprescindibles. Algunos de los accesorios que no te pueden faltar en tu día de playa son los siguientes: toalla, chanclas, gafas de sol y sombrero. Aunque, también hay algunos accesorios opcionales, como, por ejemplo, un pareo, una diadema estilo turbante elástico, un bolso grande estilo capazo, etc.
Las gafas de sol y el sombrero son muy importantes, no solo para estar divina cuando vayas a la playa, sino porque te protegerán del sol. Es necesario protegerse del sol lo máximo posible, y no basta solo con echarse crema solar. El sol en los ojos es también muy peligroso, y en la cabeza, además de peligroso es bastante molesto.
La toalla y las chanchas son dos imprescindibles. Son tan necesarias como el traje de baño, por lo que no dudes en invertir en una toalla que te encante, pues le sacarás provecho durante todo el verano. A la hora de escoger las chanclas, no tengas solo en cuenta el diseño, sino también la comodidad.
Cosas necesarias para la playa
Dependiendo de si vas a la playa solo un día (pasando casi todo el día allí), o si vas de vacaciones e irás durante varios días solo unas horas, hay cosas que son necesarias y no puedes olvidarte.
Hagamos una lista con lo más importante:
- Protector solar.
- Sillas o esterillas para tumbarte.
- Traje de baño.
- Accesorios (sombrero, gafas de sol, chanclas…).
- Artículos de entretenimiento (pelota, palas, colchonetas, cubo para la arena…).
- Libros, revistas…
- Radio, ipod, altavoces…
- Cámara de fotos.
Hay personas que van a la playa con muchísimas cosas, y hay otras que con lo básico se apañan. Dependiendo del tipo de persona que seas, y de lo que aprecies la comodidad, te recomendamos que te hagas una lista antes de ir a la playa.
Siguiente post: Renueva tu hogar con los mejores básicos
Post anterior: La mejor decoración casa de playa