¿Quién dijo que las maletas tienen que ser aburridas? Además…
Botas y botines por menos de 30€
Ya se está terminando agosto, y dentro de poco, el calor se irá para dejar volver al frío. En ese momento, tocará guardar los zapatos de verano. Las sandalias y chanclas tendrán que esperar al año que viene para que volvamos a utilizarlas, y habrá llegado el momento de utilizar calzado de invierno. Si te apetece renovar tus zapatos de invierno, podrás hacerlo desde el 27 de agosto, hasta el 2 de septiembre con descuentos que llegan al 80%. No te pierdas los descuentos Botas y botines por menos de 30€ en Primeriti.
Índice
Botas
Si adoras las botas cómodas y calentitas, esta es una buena oportunidad para adquirir algún par de buena calidad con un precio muy económico. Encontrarás botas con plataforma y pelo interior, que hará que no pases nada de frío. Perfectas para los inviernos más duros, así como para los pies delicados, pues con este tipo de botas pensarás que estás descalza.
No obstante, si ese no es tu estilo, o si estás buscando otro tipo de botas, también encontrarás botas con cordones o hebillas. Este tipo de botas son útiles, tanto para climas fríos, como para días lluviosos.
Botines
En el caso de que las botas no te vayan mucho, y prefieras el tipo botines, también estás de suerte. Encontrarás botines de tacón, planos o con cuña. De caña baja o media. Con hebillas, cordones, cremalleras… De diferentes colores, negras, marrones, burdeos, verdes, estampadas, etc.
No importa cuál sea tu estilo a la hora de escoger calzado. Seguro que encuentras varios pares de botines de tu gusto. Te costará bastante tomar una decisión, pero con estos precios… ¿Por qué escoger solo unas?
Zapatos de tacón
Por otra parte, si eres más de zapatos, que, de botas o botines, aquí también podrás encontrar algunos zapatos de tacón o con cuña que te gusten. En esta venta, podrás encontrar zapatos abotinados, de terciopelo y charol que resultan de los más elegante. Están disponibles en cuatro colores diferentes, burdeos, azul marino, negro y beige. Te resultará realmente complicado decantarte por un solo color, pues complementan a la perfección con casi toda la ropa de invierno. Este tipo de calzado queda bien, tanto con faldas o vestidos, como con pantalones. Incluso con unos vaqueros. Le dará el toque de estilo y elegancia a tu look.
Si estás buscando un calzado cómodo para el día a día, también hay algunos zapatos con cuña con los que estarás estupenda y te sentarás genial.
Zapatos de cordones
Por último, no podemos olvidar los zapatos de cordones. Van genial para el día a día. Dependiendo del estilo, los hay más cómodos o un poco menos, pero son muy favorecedores. Este tipo de calzado es perfecto para ir a la oficina, o para hacer los mandados que tengas que hacer a lo largo del día. Al igual que en el caso anterior, quedan bien con casi cualquier prenda de ropa, aunque son un poco más informales que los zapatos abotinados. Los encontrarás tanto planos, como de tacón, y de diferentes colores y acabados. Y tú, ¿con cuáles te quedas?
Siguiente post: Reparar las puntas abiertas después del verano
Post anterior: Comida para llevar a la playa