Cepillos de pelo eléctricos, todo lo que no sabias de ellos

Cepillos de pelo eléctricos, todo lo que no sabias de ellos

Si te gusta lucir una melena lisa, sedosa y sin encrespar, pero estas cansada de las planchas de pelo, quizás los cepillos de pelo eléctricos se puedan convertir en tu mejor aliado. A la hora de escoger el cepillo eléctrico, es importante que tengas en cuenta tu tipo de pelo, así como los resultados que deseas obtener.  No es lo mismo que tengas el peo rizado y quieras un cepillo que te lo alise por completo, a que, simplemente, quieres un poco de ayuda para que te cueste menos pasarte la plancha. Los cepillos eléctricos también te ayudarán a evitar el encrespamiento, aunque, deberías informarte sobre tratamiento para evitar el pelo encrespado.

Como usar cepillo eléctrico pelo

En primer lugar, es necesario que comencemos explicando cómo se usan los cepillos eléctricos. Deberías asegurarte de que el pelo esté seco, o, al menos, lo más seco posible. Algunos modelos pueden usarse con el pelo húmedo, pero los resultados no suelen ser los mismos. En el caso de que no tengas tiempo para esperar que se te seque el pelo, es conveniente que apliques un poco el secador para quitar la máxima humedad posible. De este modo podrás alisar tu pelo en menos tiempo y los resultados serán mejores.

Si intentas cepillar el pelo con un cepillo eléctrico mientras esté mojado, tardarás bastante en obtener un buen resultado, ya que el cepillo tendrá que trabajar más, en primer lugar, secando, y después, alisando.

Cepillo eléctrico alisador

Estos cepillos se están poniendo muy de moda últimamente, pues son de una gran ayuda en diferentes casos. En primer lugar, son útiles para quienes tienen el pelo ondulado y quieren alisarse el pelo cómodamente sin tener que recurrir a la plancha. El cepillo es bastante más rápido, siendo también más cómodo.

Sin embargo, estos cepillos también se pueden usar en casos en que el cabello sea rizado, o difícil de peinar. En estos casos, para conseguir un buen alisado será necesario que inviertas en uno de buena calidad, y, aun así, si tu pelo es muy rizado o rebelde, quizás necesites pasar la plancha después. Sin embargo, tardarás mucho menos en plancharlo, por lo que también te será de utilidad. Aprovecha esta semana los descuentos de Sogo con una gran variedad de planchas de pelo a un precio irresistible.

Estos cepillos también son útiles en caso de pelo encrespado. Si sueles plancharte el pelo, pero amaneces con el pelo encrespado en algunas zonas, solo tendrás que cepillarte un poco, y en nada de tiempo tu pelo estará perfecto, sin tener que recurrir nuevamente a la plancha.

Cepillo rizador de pelo eléctrico

Los cepillos eléctricos no solo te servirán para alisar el pelo, sino que también podrás encontrar cepillos rizadores, perfectos para hacerte ondas, o para peinarte con las puntas hacia dentro o hacia fuera. Son muy fáciles de utilizar y con ellos puedes conseguir resultados muy buenos en muy poco tiempo.

Si eres fan de las ondas y sueles hacerlas con la plancha, sabrás que los resultados son muy buenos, pero que tienes que tener paciencia y un poco de maña para conseguir un buen look. Si no tienes tiempo o no se te da muy bien, con un cepillo rizador, los resultados serán más rápidos efectivos.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *