Decoración para tu hogar con Hf Living Blanc

Decoración para tu hogar con Hf Living Blanc

Aprovecha esta ocasión para darle el lavado de cara que tanto te apetece hacerle a tu hogar con los descuentos Hf Living Blanc de Primeriti. Si siempre pospones los cambios porque nunca encuentras lo que te gusta, con los descuentos de hasta 70% de este evento lo tendrás más fácil, pero date prisa, estos acaban el 12 de julio.

¿Buscas nuevos cojines para el sofá o tu cama? ¿Alfombras o floreros que iluminen ciertos ambientes de la casa? Súmate al cocooning, el placer de estar en casa y siéntete orgullosa de ella.

Ropa de cama

Durante el verano aprovechamos para limpiar todas las colchas, edredones y fundas nórdicas para que cuando vuelvan de nuevo las bajas temperaturas todo esté preparado para no pasar frio. Puede que haciendo estos cambios te hayas dado cuenta de que tu ropa de cama se ha quedado un poco estropeada o desfasada, por eso te proponemos que eches un vistazo a las fundas nórdicas que se ofrecen.

Las opciones van desde los colores lisos y básicos, que serán perfectos para no desentonar con los colores que ya haya en las habitaciones o por el contrario podrás adquirirlas con estampados super originales.

También puedes comprar sábanas y bajeras que nunca vienen mal, ya sea para la cama de matrimonio, las de los niños o para esa cama de invitados. Asimismo tienes fundas de almohada de diferentes tamaños para camas pequeñas de 90 (45×100) hasta camas de 180 o 200 (45×110), aunque la elección siempre recae en ti y en lo que más te guste.

Cuadrantes y Cojines

Si te encanta darle un toque personal a tu cama y a tu sofá, echa un vistazo a todos los cuadrantes y cojines que puedes comprar. Puede que te sorprenda el cuadrante  de origami o el modelo geo, estos tienen unos tejidos muy especiales, aunque a ninguno de los que se ofertan les falta personalidad.

Alfombras, puffs y lámparas

Son los accesorios perfectos para que el salón destaque, detalles que apenas se notarán pero que le aportarán un toque diferente y sin gastarte mucho dinero. Las alfombras son todas estampadas con formas geométricas y con tonos rosados o blancos, en cambio los puffs son de colores oscuros hechos de macramé o 100% algodón. Por último, las lámparas son de techo, de mesa o de pared, todas ellas metalizadas o con material que se asemeja al mármol verde.

Tapices, floreros y ambientadores

Para darle el toque boho que siempre quisiste, tienes los tapices retro de yute natural en colores beige o marrones. Por otro lado, los floreros visten muchísimo cualquier recoveco y los hay de todos los colores, tamaños, formas…te invitamos a que los ojees todos, ¡no podrás elegir solo uno!. Y un indispensable que a todos nos vuelve locos son los ambientadores, porque nos encanta que nuestra casa huela bien.

Portavelas, paños de cocina y bolsas

Aquí encontrarás portavelas dorados de diferentes tamaños, también hay paños de cocina con mensajes, con fotografías de animales o formas geométricas que te darán mucha pena ensuciar. Para terminar, puedes comprar una bolsa de mano multicolor para llevar a la compra si no encuentras tiendas que ofrezcan bolsas de papel kraft, el sustituto del plástico.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *