Decoración de bodas, las mejores ideas

Decoración de bodas, las mejores ideas

Si estas planeando tu boda y no tienes muy claro que decoración bodas utilizar, podemos ayudarte dándote las mejores ideas. No todos tenemos los mismos gustos, pero sí que merecemos que nuestra boda sea tan bonita como siempre soñamos, por lo que si piensas que tienes un estilo peculiar y no encuentras ideas para la decoración o si simplemente necesitas un poco de inspiración, puedes contar con nosotros.

Además, si no tienes claro cómo peinarte y no te apetece llevar el típico recogido, siempre puedes optar por coletas para bodas, como llevar el recogido perfecto.

Ideas para decoración de bodas

Si te gusta el estilo campestre y vas a celebrar tu boda al aire libre, la madera debería estar presente. Puedes preparar por tu cuenta algunos carteles de este material, envejeciéndolos con barniz o betún de Judea. Estos carteles puedes usarlo para escribir el nombre de los novios, para alguna frase especial para vosotros, o, incluso, puedes hacer algunas flechas para guiar a los invitados.

En el caso de que te gusten las luces y quieras un poco de estilo disco en tu boda, las luces de neón pueden quedar geniales. Úsalas para vuestros nombres, para la fecha o para anunciar dónde se celebrará el baile. Puedes mezclar colores o usar vuestros colores favoritos.

¿Te gusta la decoración romántica y vintage? No dudes en reciclar marcos o espejos antiguos y úsalos para poner la disposición de las mesas, por ejemplo, o para escribir el menú de vuestra boda.

Decoración de bodas mesas

A la hora de decorar las mesas, las posibilidades también son muy amplias. Los centros de mesa son siempre bienvenidos, independientemente de cuál sea tu flor favorita o de cómo de grande quieras que sean. Si la mesa no es muy grande o no quieres que las flores se lleven todo el protagonismo, opta por un centro floral pequeño. Por el contrario, si las mesas tienen un buen tamaño o quieres que las flores sean protagonistas, escoge un centro o jarrón con muchas flores o de un buen tamaño.

Los centros de mesa no tienen por qué ser solo flores, puedes incluir también otro tipo de adornos, como piedras, conchas, etc. Eso dependerá de cuál sea tu estilo o de qué temática quieras para tu boda.

En cada mesa es necesario también poner los nombres de los invitados, así como el menú. Para ello, tendrás que usar algunas tarjetas, las cuales puedes encargar a profesionales o si tienes maña (y tiempo), hacerlo por tu cuenta. Puedes usar madera, papel envejecido, diferentes colores, etc.

Decoración de bodas para la iglesia

En el caso de decorar la iglesia, las posibilidades no son tantas, pues no en todas las iglesias dejan decorar demasiado. Sin embargo, las flores son siempre bienvenidas. También puedes usar algunas guirnaldas, algún cartel o incluso, en el caso de que os lo permitan, podrías incluso usar algunos globos.

Dependiendo también de la iglesia y de lo serios que sean, quizás te obliguen a escoger unas flores determinadas por lo que, en ese caso, no tendréis más opción de utilizar las que os digan. En ese caso, si no son tus flores favoritas, sí que puedes usar otras para la tirada de pétalos al salir de la iglesia. El ramo de la novia puede ir a juego con la decoración o simplemente, utilizar las flores que más le gusten o llevarlo a juego con el vestido, por ejemplo, usando el mismo estilo.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *