Hilos tensores o Fox Eyes, ¿sabes lo que es?

Hilos tensores o Fox Eyes, ¿sabes lo que es?

Si te preocupa un poco el aspecto de tus ojos, o, no terminas de estar contenta con tu mirada, es posible que hayas comenzado a buscar tratamientos estéticos para remediarlo. Quizás te hayas empezado a notar ciertas arruguitas por la zona de los ojos o simplemente, te gustaría tener unos bonitos ojos rasgados, logrando una mirada felina.

Los hilos tensores pueden ser una buena solución para tu mirada, así que si te preocupa y te gusta cuidar tu aspecto, quizás también te interese saber más sobre luz azul, ¿qué es y cómo nos afecta? ya que afecta al envejecimiento prematuro facial.

Que son los hilos tensores

En primer lugar, comenzaremos hablando sobre qué son los hilos tensores, técnica a la cual, también se conoce como fox eyes. Los hilos tensores sirven para diferentes funciones, dentro del rejuvenecimiento facial. Pueden usarse para combatir la flacidez, para eliminar arrugas, para corregir los párpados caídos, para redefinir los rasgos faciales o, incluso, para levantar las cejas. Sin embargo, en este caso, estos hilos se utilizan para conseguir unos ojos rasgados.

Hilos tensores ojos

El tratamiento fox eyes combina los hilos tensores con la toxina botulínica. Esto hace que los ojos luzcan mucho mejor pero también mejora el aspecto de la piel. También ayuda el tratamiento de los hilos tensores ojos en que la sensación de cansancio sea menor al quedar las cejas más levantadas.

Este tratamiento estético se realiza con anestesia local y no es necesario la hospitalización del paciente. Los resultado no son definitivos, por lo que si tienes dudas sobre este tratamiento te puedes quedar tranquila de que no es para siempre. Dependiendo del estado de tu piel, te durará entre un año o un año y medio. Si te gusta el resultado, hay posibilidad de repetirlo pero dependerá de cada caso por lo que lo mejor es consultarlo con el doctor que realice el tratamiento. Cuando se realiza este tratamiento, los resultados se aprecian casi al momento, aunque la zona suele quedan algo inflamada y enrojecida.

Si después de probar los hilos tensores ojos te encanta el resultado y te gustaría que fuese algo permanente, existe una cirugía cuyos resultados son similares. Estamos hablando de la blefaroplastia. Aquí se corrigen ambos párpados de los ojos, eliminando las bolsas y las ojeras, así como el exceso de grasa. Con esta cirugía se logra obtener una mirada luminosa y fresca.

Ahora, ya sabes que hay dos opciones parecidas, una temporal, la de los hilos tensores y el botox, y otra, definitiva, la blefaroplastia. ¿Te plantearías una de ambas opciones?

Hilos tensores contraindicaciones

Los hilos tensores, al igual que ocurre con cualquier tratamiento estético, tienen ciertas contraindicaciones, por lo que no es apropiado para todos. Este tratamiento no es adecuado para personas que tengan infecciones, que no tengan colágeno, estén inmunodeprimidas, que tomen medicación como antiinflamatorios o anticoagulantes, ni tampoco para quienes sufran alteraciones de la coagulación.

Quizás te preguntes por qué motivo está contraindicado el fox eyes si estos hilos se utilizan para suturas dentro de nuestro organismo y no hay ningún problema. Cuando se sufren este tipo de problemas es posible que aparezcan hematomas debido a la incisión de las agujas, por lo que el resultado no sería el esperado.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *