Lo que sí que tenemos claro es que el calzado…
Barbour, historia en el armario
Ya hemos comentado en más de una ocasión que vestirse es un acto en el que debemos introducir algo de solemnidad, donde nuestra personalidad debe verse reflejada al máximo. Y eso pasa siempre por elegir marcas que sean fieles a nuestros valores y que tengan una historia especial a sus espaldas. Sí, nos estamos refiriendo a una firma como Barbour, que desde que naciera en 1894 lleva vistiendo a los hombres más elegantes del mundo y acompañándolos tanto en sus ratos de ocio y deporte como en momentos en los que necesitan que su look hable por sí solo. Tal ha sido su relevancia que incluso en los años 70, el Duque de Edimburgo les convirtió en proveedor oficial de la Casa Real británica e irremediablemente, su imagen pasó a formar parte del imaginario colectivo de cualquier amante de la moda. Si buscas piezas que definan tu armario, no te puedes perder los descuentos de Barbour en Primeriti. La campaña arranca el martes 14 de marzo y termina el día 21. Y por supuesto, cuenta con envío rápido para que puedas lucir cuanto antes tus compras.
Chaquetas para hombre de Barbour
Si hay una prenda estrella y que merece mención especial dentro de Barbour son sin duda sus chaquetas, las favoritas de los miembros de la alta sociedad británica. Una prenda que demuestra que el ser humano siempre tiende a ir hacia lo clásico y hacia lo que nos conecta con la naturaleza. Y es que estas chaquetas enceradas empezaron a fabricarse para pescadores, gente de campo, navegantes y cazadores, con el objetivo de que no pasaran frío y no se mojaran al practicar su actividad predilecta.
Y fue a partir de 1940 cuando ya se empezó a pensar en vestir al hombre también en su día a día. En esta campaña, puedes encontrar modelos emblemáticos como la cazadora de algodón en negro, beige, azul o verde militar, con cuatro bolsillos delanteros y cinturón. Una opción maravillosa para apostar por lo que los expertos en moda llaman una “statement piece” esa prenda que marca y eleva un look.
Además, también tienes una versión algo más setentera, al más puro estilo Steve Mcqueen, con dos bolsillos delanteros y cierre de cremallera, puños y el bajo de punto elástico de canalé.
Moda hombre de Barbour
Y no solo de cazadoras y chaquetas se nutre la fama de la marca. El resto de la colección de moda de hombre es una maravilla en la que destacan las camisas, con un estampado tan infalible y elegante como el de los cuadros. Con mayor o menor tamaño y en tonos como el verde, el azul, el blanco o el granate, todos especialmente favorecedores. Están fabricadas en algodón y tienen un corte estrecho aunque de aspecto oversized para potenciar la comodidad. Llévalas con su selección de pantalones y bermudas.
Si no eres tan de camisa y lo tuyo son los polos, te va a encantar descubrir los de Barbour, ¡toda una explosión de color! Amarillos, verdes, azules, naranjas…Y todos en manga corta porque el buen tiempo, ¡ya está aquí!
Ya lo sabes, ¡estás ante la oportunidad perfecta para invertir en una de las marcas más emblemáticas del mundo!
Siguiente post: Día de San Patricio, todo lo que no sabías de este día
Post anterior: Calvin Klein, el cool noventero