Muchas personas tienes estrías y no saben si es posible…
10 peinados para bodas con los que deslumbrar
En la edad adulta, uno de los eventos estrella que más se repiten son las bodas, la ocasión perfecta para celebrar el amor de familiares o amigos y también, por qué no, para vernos estupendas y atrevernos a ir un paso más allá con nuestros looks. Además de la ropa, los complementos o el maquillaje, otro aspecto que marca la diferencia y nos ayuda a elevar el look es el peinado. Y en una ocasión tan especial, no vale con hacerte lo que sueles hacerte todos los días. Los peinados para bodas requieren cierta originalidad y estar al día de las tendencias que más se llevan. ¡Toma nota porque en Primeriti te vamos a enseñar las opciones más cool para esta temporada! Tanto si quieres ir con el pelo recogido como con el pelo suelto, vas a encontrar exactamente lo que necesitas.
5 peinados para bodas con el pelo recogido
Si por el estilo de tu vestido, por la época del año o por pura comodidad, tienes en mente una opción de peinado con pelo recogido, algunas de las más idóneas para boda son:
- Moño bajo clásico: este peinado, que nos recuerda a las bailarinas de ballet clásico es perfecto para looks minimal o bodas de corte formal. Si quieres darle un toque más original siempre puedes añadir alguna horquilla en el lateral o una lazada en el moño.
- Moño alto: otra opción de peinado elegante, que podrás llevar si tienes pelo largo, es el moño alto. Ya sea totalmente pulido o con un look de aspecto despeinado, sienta especialmente bien a todo tipo de rostro.
- Recogido lateral: si tu vestido tiene manga asimétrica, te sentará especialmente bien este tipo de recogidos al que puedes añadir ondas suaves o una flor, 100% tendencia.
- Trenza corona: si tu vestido es de estilo bohemio, te recomendamos trenzar el cabello alrededor de la cabeza como una corona. Este peinado es ideal para bodas al aire libre.
- Recogido con trenzas: puedes trenzar una parte del cabello y luego incorporarla en un moño bajo o un recogido más elaborado. Una opción clásica que nunca falla.
5 peinados con el pelo suelto
Y si eres de las que prefiere llevar el pelo suelto o crees que encaja mejor con tu look, te damos estas otras 5 ideas con las que acertar en tu próximo look de invitada de boda:
- Peinado a base de ondas sueltas: si hay un peinado que jamás pasa de moda es este, perfecto para looks de estilo vintage. Para asegurarte que se mantiene intacto el máximo tiempo posible, te recomendamos utilizar un buen texturizador y posteriormente laca.
- Medio recogido: si no te decides entre pelo suelto y recogido, esta puede ser una opción que te ofrece lo mejor de las dos. Recoge la parte superior del cabello y deja el resto en ondas suaves. Este peinado es versátil y puede adaptarse a diferentes estilos de boda.
- Melena 100% lisa: si quieres un look minimal, estilo años 90, te recomendamos planchar el pelo y tratarlo con productos anti frizz que lo mantengan perfectos durante toda la ceremonia y la celebración.
- Ondas de estilo retro: más marcadas que las ondas suaves, te ayudarán a adoptar un look de estrella de cine clásico.
- Recogido enrollado: para hacerlo, coge dos mechones de la parte frontal de tu cabello, enróllalos hacia atrás y fíjalos con horquillas, dejando el resto del cabello suelto.
Siguiente post: Tutorial de maquillaje de noche
Post anterior: Playtex, lencería con estilo y calidad