Todas las Navidades te pasa lo mismo: quieres sorprender, pero…
Miguel Palacio para Hoss Intropia primavera verano 2012
La firma Hoss Intropia ha encontrado un buen aliado en el diseñador Miguel Palacio, y tras el éxito de su colección para el pasado otoño ha decidido repetir la experiencia de cara esta temporada de primavera verano 2012. Si en la primera colección Miguel Palacio se caracterizó por un estilo sobrio y elegante en el que la sofisticación era el denominador común de sus prendas, en esta ocasión nos encontramos con diseños con algo más de romanticismo.
La paleta de colores se ha ampliado sensiblemente, y aunque sigue habiendo una importante presencia del negro, también podemos encontrar tonos nude, verde esmeralda y verde mint, y combinaciones muy navy de azul marino y rojo. Los vestidos de escote asimétrico decorados con volantes se alternan con otros más estructurados decorados con cenefas de estilo geométrico.
El toque coqueto lo ponen los detalles de lazos y los estampados de aire naíf y topos. Para el día, shorts y faldas que alternan el largo mini con el midi, mientras que para la noche Miguel Palacio apuesta por rescatar el uso de los pantalones harén de hace algunas temporadas.
Dentro de esta completa colección no podían faltar los maxivestidos, e incluso podemos encontrar uno blanco de inspiración helénica que servirá a la perfección como vestido de novia para quienes opten por una ceremonia sencilla o por lo civil. Te dejamos con las fotos del lookbook.
Siguiente post: Peinados 2012: Primera Comunión
Post anterior: Las mejor vestidas de la Gala MET 2012