Calvin Klein, lencería y moda baño cool

Calvin Klein, lencería y moda baño cool

¿Se te ocurre alguna marca que represente mejor el estilo minimal y elegante americano que Calvin Klein? Su lencería y moda baño es de la más alta calidad. Si quieres conseguirla al mejor precio no te puedes perder los descuentos de Calvin Klein en Primeriti. La campaña estará disponible desde el lunes 19 de agosto al día 26 del mismo mes, con descuentos que bajan hasta el 60% y envío rápido. ¡No dejes pasar esta súper oportunidad! 

Bikinis y bañadores de Calvin Klein para mujer

Los diseños de moda baño para mujer de Calvin Klein son pura simplicidad y elegancia y al mismo tiempo están llenos de detalles que los hacen muy favorecedores para todas las siluetas. Los encontrarás en colores neutros y en otros más vibrantes como el azul eléctrico, el verde, el rosa chicle o el amarillo, con tejidos tan gustosos como el canalé o el nylon y elastano, que aseguran un ajuste cómodo y resistente al cloro y al agua salada y con estilos de escote tan variados como el balconette, el halter o el redondo. Y por supuesto, siempre con algún detalle de logo de la marca, que los convierte en una pieza única y de lo más especial. 

Renueva tu ropa interior femenina con el mejor diseño

La línea lencera femenina de Calvin Klein que podrás encontrar en esta campaña es de lo más amplia y atractiva, ¡querrás tener todos sus diseños en el armario! Desde las camisetas y pantalones para estar en casa, a los tops sin aros o los sujetadores con formas diversas que se adaptan a todo lo que necesites, las sudaderas o los conjuntos de pijama. 

Bañadores de Calvin Klein para hombre

Dentro de la sección de moda baño masculina de Calvin Klein se pueden encontrar opciones para todos los gustos, que siguen el estilo minimalista y moderno de la marca. Desde bañadores con patrón más corto, estilo runner y que combinan dos tonos de verde, un diseño de gran calidad con líneas clásicas que esculpen el cuerpo a otros que son monocolor (por ejemplo en azul marino o negro) con logo de la marca en blanco. 

También existe un corte con largo medio, que tiene un diseño muy atlético y tejidos premium y duraderos y que puede encontrarse tanto en opciones lisas como estampadas. Y por último, otro de los cortes más famosos de la marca es el brief de natación para aquellos que prefieren un estilo más ajustado y aerodinámico. De este último tipo podemos encontrarlos en colores clásicos como el negro, el blanco o el azul marino, con estampado de logos y opciones más atrevidas y divertidas como el naranja intenso, sin olvidarnos de un tono en tendencia, el marrón chocolate. 

En cuanto a materiales, están hechos con la más alta calidad que ayuda a aportar elasticidad, durabilidad y un secado muy rápido, un detalle de lo más práctico. 

La mejor lencería para hombre 

¿Hay algo más placentero que estrenar ropa interior? La de Calvin Klein no solo es la definición de estilo, comodidad y calidad sino que además ha definido el mundo de la moda desde los años 80, después de hacerse mundialmente conocida con las famosas campañas protagonizadas por el actor Mark Wahlberg.

En esta campaña encontrarás, por un lado, un pijama de algodón orgánico de lo más gustoso, con camiseta negra con logo y pantalón tipo bermuda con estampado arty en rojo y dos pantalones cortos grises que son el básico indiscutible para sentirte cómodo en casa. Por supuesto, por otro lado, tenemos una de las joyas de la corona de Calvin Klein, sus boxers y slips, hechos de una mezcla de algodón y elastano, que aporta comodidad, y elasticidad. Son ideales para el día a día y ofrecen un ajuste que se adapta muy bien al cuerpo. Otro de los detalles más divertidos son los tonos en los que los podrás encontrar, desde el verde, el fucsia, el rojo o el naranja a otros más clásicos como azul marino o blanco. 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Periodista con experiencia en diversos sectores de la comunicación. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y docente en la sede de Madrid del Istituto Europeo di Design (IED).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *