A la hora de elegir nuestro look para ser la…
Tendencias en vestidos de fiesta para esta Navidad
Hoy en el blog de Primeriti te contamos lo que dictan las tendencias esta Navidad en lo que a vestidos de fiesta se refiere, para que encuentres el que más te favorece para esa cena u ocasión tan especial en la que quieres brillar con luz propia.
Basta con echar un rápido vistazo a las pasarelas y blogs de moda para descubrir que esta temporada el color burdeos se ha ganado de forma indiscutible el título de color favorito de la temporada, seguido muy de cerca por otras tonalidades como el berenjena o el borgoña. No importa si tu maravilloso bronceado cayó en el olvido al terminar las vacaciones de verano, porque estos colores tan profundos darán un toque muy chic y sofisticado a las pieles más claras. No tienes más que pensar en Nicole Kidman y su vestido de satén en la película Moulin Rouge para recordar el efecto seductor que puede tener el contraste entre un vestido de un tono vibrante y profundo y una piel de porcelana.
Para las que prefieren apostar sobre seguro al margen de los vaivenes de las tendencias estacionales una buena opción puede ser un little black dress o vestidito negro actualizado con pequeños detalles como un cuello decorado con pedrería, o un falso dos piezas en el que el negro se combine con algún tejido metalizado. Si además incorporamos una silueta peplum el resultado será un look que no pasará desapercibido.
Los vestidos de fiesta rojos, aunque menos discretos que los negros, también son una de las opciones predilectas para la época navideña. Elige uno corto de estilo clásico con escote asimétrico y tendrás una pieza en tu armario a la que podrás sacar mucho partido en diferentes ocasiones en función de los complementos con los que lo combines. Y si lo que quieres es sentirte como una celebrity paseando por la alfombra roja, deja la timidez a un lado y hazte con uno de largo hollywoodiense en este color.
Si te ha gustado alguno de los vestidos de las imágenes que acompañan a este post, puedes encontrarlo en la web de El Corte Inglés.
Siguiente post: Videoblog DIY: Cómo fabricar un ambientador casero de canela
Post anterior: Peinados 2012: Buscando el recogido de fiesta perfecto