David Gandy repite como imagen de Dolce & Gabbana Light Blue

David Gandy repite como imagen de Dolce & Gabbana Light Blue

Puede que este año el buen tiempo nos esté resultando más escurridizo de lo habitual, pero si hay algo capaz de contagiarnos de espíritu veraniego eso es sin duda el ya tradicional spot del perfume Light Blue de Dolce & Gabbana protagonizado por David Gandy. Que no te engañe la vista porque por muy mediterráneo que parezca este modelo capaz de derretir el invierno más gélido es natural de Reino Unido, y lleva ya varios años consecutivos consiguiendo subir la temperatura de cualquier sala de estar en el escaso medio minuto que dura su anuncio en televisión.

Cuentan que para conseguir la campaña de Light Blue se coló en una fiesta de cumpleaños de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que quedaron prendados de su atractivo desde el primer momento en que lo vieron y decidieron convertirlo en imagen de la fragancia.

Mario Testino ha sido el encargado de inmortalizar esta campaña que, una vez más, vuelve a renovarse bajo el mismo denominador común de una barca en medio del mar Tirreno, bañadores de un blanco inmaculado y los ojos más azules del panorama de la moda internacional.

Dolce Gabbana Light Blue 2013 Primeriti

Lo único diferente vuelve a ser la afortunada en disfrutar de la galantería de Gandy, en esta ocasión la modelo Bianca Balti, a la que vemos luciendo un biquini de corte años cincuenta.

No podemos hacer nada para que mejoren las temperaturas de esta primavera que parece que no acaba de llegar, pero sí que podemos desearte buen fin de semana dejándote disfrutar del nuevo spot de Light Blue, un vídeo del making of y una recopilación de los spots anteriores. ¡Feliz viernes!


Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
    • Primeriti en 9:54 am

      ¿Verdad que sí, Mariela? 😉

      Así al menos se nos olvida por un ratito el mal tiempo que está haciendo en muchos puntos de España.

      ¡Un saludo!

  1. Pingback: Renueva tu armario este verano con un presupuesto low cost | BPrimeriti
  2. Pingback: La muñeca solidaria de Dolce & Gabbana y Unicef | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *