Si te gusta estar bien informado y no quieres perderte…
Inocentadas para el día de los Santos Inocentes
En este día es normal gastar inocentadas, o, lo que es lo mismo, bromas para el día de los inocentes. Las hay de muchos tipos, pero todas ellas tienen algo en común, pasar un buen rato y sorprender a quien las recibe. Aunque, también hay bromas algo más pesadas, que, en principio, no suelen hacer mucha gracia. Estas, mejor dejarlas para otra ocasión.
Si todavía no se te ha ocurrido la inocentada del día y estás buscando alguna para echar algunas risas, hoy te daremos algunas ideas.
Índice
Inocentadas para WhatsApp
El WhatsApp puede ser una herramienta muy útil para gastar bromas del día de los inocentes. Más allá de la típica broma/mentira, y del, ¡inocente, inocente! Hay más inocentadas que puedes gastar, con las que, te reirás más probablemente.
Hay algo más molesto que una persona que tiene que contarte algo importante, y, por algún motivo, no llega a contártelo nunca… El hecho de quedarse con la intriga es muy molesto, llegando a ser incluso a ser hasta angustiante, dependiendo de la persona o de la información que creas que puedes recibir. Existen aplicaciones, como, por ejemplo, Blank Message que te permitirá enviar columnas de mensajes en blanco. Esto dejará totalmente desconcertado a quien lo reciba. Esta podría ser la situación:
-Oye, tengo algo que contarte muy importante
-Dime
–
-Perdona, creo que no me está funcionando WhatsApp, ¿puedes repetir?
-Claro
Puedes poner las columnas que necesites, hasta 10.000 columnas de texto vacío, pero ten cuidado… Si extiendes mucho la broma, podrías quedarte sin amigos.
Otra broma para WhatsApp a la que le podrías sacar bastante partido es crear una conversación falsa, con quien quieras. Ya sea una persona conocida entre ambos, un desconocido, o, incluso algún famoso. Para ello, tienes dos opciones. La primera de ellas es utilizar una App, como, por ejemplo, Fake Chat Conversations. Te permitirá modificar alguna conversación que hayas tenido con alguien, o, crearla desde cero. La segunda de las opciones es desde una web que te permite crear una conversación en muy poco tiempo, permitiéndote enviar el pantallazo al instante.
¿Y si creas una noticia falsa sobre alguien? Solo necesitarás una buena foto, un titular con gancho e imaginación. Puedes inventar lo que quieras sobre una persona, y, enviarle un artículo en el que se hable sobre él. “Mira lo que he encontrado sobre ti”
Estas no son las únicas bromas que puedes gastar por WhatsApp, sino que hay otras, que van desde falsas declaraciones de amor, teléfonos encontrados o incluso, fingir un secuestro… Vale, esta última puede ser un poco pesada… Ahí, cada uno con su conciencia…
Inocentadas graciosas
Una buena broma para algún familiar o amigo cercano es modificar la hora de sus relojes. Tienes dos opciones, adelantar los relojes o atrasarlos. Una de ellas, puede ser de mal gusto, pues, hará que llegue tarde, y, podría perderse algún compromiso importante, o, meterse en un lío en el trabajo. Por eso, lo más sensato sería que adelantes todos sus relojes una hora, no te olvides del móvil. Esto hará que duerman menos, claro, y, que lleguen una hora antes a donde sea, por lo que tendrán que esperar bastante. Si decides atrasarle los relojes una hora, llegarán tarde, y, quizás no le haga tanta gracia.
Inocentadas para hacer en casa
Lo de cambiar la sal y el azúcar es una broma típica que se lleva haciendo desde siempre, pero, que una persona se eche sal en el café, puede ser bastante divertido, al menos, para quien gasta la broma. Dependerá de la personalidad de quien la reciba si también se ríe o no.
Por último, aunque no sea tan ingenioso, tenemos los típicos sustos. Puedes esconderte en los lugares más raros, como, debajo de la cama, dentro de un armario, en la ducha, y, cuando aparezca tu víctima, darle un buen susto.
Siguiente post: Protégete del frío con estas prendas de piel
Post anterior: Todo sobre la San Silvestre Vallecana