Las mejor vestidas de la Gala MET 2012

Las mejor vestidas de la Gala MET 2012

Aunque pueda parecer que la alfombra roja por antonomasia es la que recorren los actores de Hollywood para recoger los Oscars, hay otra que la desbanca por goleada en lo que e estilismo se refiere. Se trata de la célebre Gala MET que cada año reúne a las principales personalidades del mundo de la moda y a celebridades del cine y la televisión en el Metropolitan Museum of Modern Art de Nueva York.

En esta edición estaba más que justificado que el despliegue estilístico de las celebridades rindiera un especial homenaje a Prada, ya que precisamente se inauguraba la exposición Schiaparelli and Prada: Impossible conversations.

Gala MET 2012 - Vestidos negros

Como en este tipo de ocasiones y eventos, el negro tuvo una especial presencia entre los vestidos de las asistentes, como fue el caso de Cate Blanchett y su modelo de Alexander McQueen, Gisele Bundchen y su vestido de largo asimétrico de Givenchy, las transparencias de Rooney Mara, también de la firma francesa, o el vestido de plumas de estilo años veinte que llevó Kate Bosworth, firmado por la homenajeada Prada.

Gala MET 2012 - Vestidos blancos y plateados

El contrapunto etéreo lo puso Amy Adams con un diseño de inspiración helénica en color blanco de Giambattista Valli, y las actrices Camila Belle y Sofia Vergara y la modelo Karolina Kurkova, que se decidieron por los tonos grises y plateados.

Gala MET 2012 - Vestidos de color

Nos conquistó particularmente el estilo dulce y aniñado de Emma Stone, perfecta con su vestido rojo corto de Lanvin, así como el vestido metalizado de escote asimétrico que lució Jessica Alba, y que firmaba Michael Kors.

Os dejamos con una galería completa de nuestros looks favoritos de la velada.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Las mejor vestidas de Cannes 2012 | BPrimeriti
  2. Pingback: Todos los cambios de look de Jessica Biel | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *