Al fin llega el momento de decir adiós al año…
Los mejores disfraces de Halloween de las celebrities
Puede que no sea una tradición muy arraigada en nuestra cultura, pero lo cierto es que Halloween cuenta cada vez con más adeptos en nuestro país, y cada año son más los que se suman a la diversión de lucir un atuendo de lo más terrorífico la última noche del mes de octubre.
Si eres de los que disfruta dando sustos, y te gusta sorprender a tus amigos con disfraces de lo más originales, te encantará esta galería de fotos, donde hemos hecho un pequeño recopilatorio de los disfraces más originales y divertidos que hemos visto lucir a famosos y famosas en la noche más terrorífica del año, y puede que encuentres la inspiración para tu modelito para el próximo fin de semana.
Aunque vampiros, hombres lobo, brujas y zombies siguen siendo los preferidos para la ocasión, son muchos los que aprovechan la oportunidad para emular a su superhéroe favorito, y es muy usual ver más de un traje de Catwoman en estas fechas. Sin embargo, la medalla de oro en esta categoría se la lleva sin lugar a dudas Kim Kardashian, porque no podemos imaginarnos una Wonderwoman mejor que ella.
Aunque se supone que la fiesta va de monstruos, no son pocas las chicas que prefieren dar rienda suelta a su vena más dulce e infantil y eligen vestirse de hadas, princesas o sirenas, aunque no siempre sea lo más favorecedor: a todos nos cuesta olvidar lo poco favorecida que estaba Mariah Carey vestida de sirenita, pero la imagen de Alyssa Milano convertida en hada lo compensa con creces.
Una buena opción es la de disfrazarse por parejas, ya que normalmente suele dar mucho juego. Convence a tu novio o a tu novia, y vestíos de alguna pareja cinematográfica, aunque eso sí, transformados también en zombies para no perder la perspectiva. Y si el sentido del humor es vuestro fuerte, convertíos en leche y galletas, bacon y huevos fritos, o cualquier otro tándem inseparable de la vida cotidiana, ¡todos querrán hacerse fotos con vosotros!
Post anterior: Rosa Clará Novias 2012: El glamour elegante de los años 30
Algunos estan muy bien, pero otros no tienen mucho que ver con halloween, jaja.