En el caso de que vayas a disfrazarte para carnaval,…
5 mercadillos navideños para visitar en Europa
Sin darnos cuenta ya estamos a mitad del mes de noviembre y las navidades acechan. Aunque es una época de mucho frío, también es la temporada perfecta para viajar y dejarse invadir por el espíritu navideño que reina en cualquier lugar. Por eso, hoy te proponemos cinco destinos sin salir de Europa en los que podrás disfrutar de los mejores mercadillos navideños. Elige tu destino y prepara la maleta.
Mercadillos navideños en Europa
Berlín: en esta ciudad podrás disfrutar de una gran cantidad de mercadillos en los que descubrir además todas las especialidades gastronómicas del país. También cuentan con un amplio contenido cultural dentro de su programación.
Bruselas: el mercadillo navideño de esta ciudad cuenta con 2 kilómetros de extensión. Además podrás subirte a una noria desde la que disfrutar de las vistas de la ciudad y como no, su inmenso árbol que corona la Grand Place.
Viena: será difícil llegar a esta ciudad y no encontrarse con ningún mercadillo. Cualquier plaza de la ciudad se llena con casetas de madera y luces en las que disfrutar de un verdadero mercadillo navideño. En ellos podrás encontrar piezas de artesanía y decoración para las fiestas.
Praga: los principales y más grandes se encuentran en la Plaza de la Ciudad Vieja y en la plaza Wenceslao. Podrás disfrutar en ellos, y en otros más pequeños, de las tradiciones, la gastronomía y los aromas de está época del año.
Munich: se trata de uno de los mercadillos más tradicionales. Se sitúa en torno a la plaza Marienplatz. También se puede disfrutar en Munich del «mercado de belenes» más grande de Alemania. La experiencia se ve completa al escuchar mientras tanto la música que suena en directo desde el balcón del Ayuntamiento.
No pierdas más tiempo y elige tu destino para estas navidades. Pero antes asegúrate de tener una buena maleta para tu viaje, como las que podrás encontrar al mejor precio en con los descuentos de DESLEY.
Siguiente post: ¿Cuál es el origen del Black Friday?
Post anterior: Prendas básicas para tu armario de Roberto Verino