Quizás has notado últimamente que tienes más ojeras que de…
Maquillaje para boda: las mejores ideas para deslumbrar
Si hay un día especial en la boda de una mujer es el de su boda. Un momento que pasamos años imaginando y en el que por fin se da un paso lleno de simbolismo para formalizar una relación. Todos los detalles se miran con lupa en esta jornada para el recuerdo. Desde la lista de invitados, el menú escogido, el vestido de novia y el traje de novio y por supuesto el maquillaje para boda. El universo beauty está en constante actualización para que la novia consiga sentirse única, especial y sobre todo en línea con su personalidad. Este aspecto es importantísimo ya que uno de los errores más comunes es el sobrecargarnos de producto o maquillarnos con un estilo que no nos represente. Si te encuentras un poco perdida con este tema, ¡hoy te desvelamos todos los tips y tendencias actuales para lucir perfecta!
Además, si quieres seguir aprendiendo, no te puedes perder este artículo con los secretos de belleza más efectivos. Desde cómo tener una piel perfecta a los trucos de las coreanas, ¡las que más saben!
Índice
Maquillaje para boda de día
Lo que debes perseguir en una boda de día es por encima de todo la naturalidad. La tendencia “make up, no make up” será tu gran aliada. Esta se caracteriza por potenciar el buen aspecto de la piel y su luminosidad. Para conseguirlo, te recomendamos seguir una buena rutina de limpieza, exfoliación e hidratación en los meses previos a la boda. Priorizar el tratamiento cosmético frente al puro maquillaje hará que tu piel se vea espectacular.
Los tonos nude y rosas claros serán los protagonistas de este maquillaje, tanto en sombras como en colorete y labial. Y para dar puntos de luz en zonas estratégicas del rostro, es imprescindible recurrir al iluminador. La clave está en lograr este equilibrio cromático que de serenidad al rostro y nos ayude a potenciar las zonas que más nos interese.
Maquillaje de boda para invitada
Puede que no seas la novia pero eso no significa que no merezcas un make up perfecto para un evento tan especial como una boda. Lo primero será pensar en un look que tenga cierta concordancia con nuestro outfit, que consiga elevarlo.
Y al igual que ocurre con la novia para que el resultado final sea perfecto es muy importante prestar atención a la fase previa. Tu principal aliada serán las ampollas de efecto flash, que hidratan, iluminan y aportan elasticidad al rostro.
Este es un buen día para experimentar, por ejemplo con un eyeliner más intenso de lo habitual, una sombra con un color más atrevido…La clave está en diferenciar este maquillaje de los productos que usamos habitualmente.
Para terminar, te recomendamos invertir en un buen fijador en spray para que el maquillaje permanezca intacto todo el día.
Maquillaje para boda de noche de invitada
La premisa de un maquillaje de invitada para boda de noche es similar a la del día: preparar bien la piel y atreverse a arriesgar. La diferencia está en el tipo de producto que aplicamos. Para la noche debemos optar por bases de maquillaje más cubrientes, aplicar glitter o unas sombras de efecto smokey eye, etc.
Siguiente post: Ideas de decoración para habitación de matrimonio con estilo
Post anterior: Neck & Neck, el top de la moda infantil