Después del subidón de energía que nos proporciona el verano…
¿Sabes cómo elegir un secador?
Ahora que ya ha pasado el verano, tenemos que ir haciéndonos a la idea de volver a secarnos el pelo con secador. El secado al aire tiene los días contados si no queremos ponernos enfermas. Para que esta tarea resulte lo más sencilla y llevadera posible, la clave está en el secador. El problema es que la mayoría de las veces que vamos a comprar uno, no sabemos muy bien cómo elegir un secador adecuado. Hoy te damos algunas claves para que en tu próxima compra puedas tenerlo algo más claro.
¿En qué fijarse para elegir un secador?
Lo más importante es la potencia, es decir la capacidad que tiene el aparato de generar aire caliente. Cuanta más potencia mejor, sobre todo si tienes el pelo grueso o mucha cantidad porque te permitirá terminar antes.
Hay otras cosas a tener en cuenta que son las diferentes temperaturas y velocidades. Es importante que puedas regular tanto el calor (sobre todo dependiendo de la densidad del pelo) como la velocidad. Así podrás optar por secar o moldear con el secador.
Para fijar el peinado es importante también que el secador cuente también con la opción de aire frío.
En muchas ocasiones los secadores se estropean por no limpiar los filtros de la parte posterior. Si te haces con un secador con filtros intercambiables podrás renovarlos y alargar su vida útil.
Si ahora mismo estás en busca de un nuevo secador aprovecha los que encontrarás en la nueva campaña de DAGA.
Este secador profesional con 2.400W de potencia podrá ser tuyo por solo 29,95€.
O si prefieres uno plegable para poder llevar contigo en la maleta, este será tuyo por 16,95€.
Siguiente post: Consejos para mantener el orden en casa
Post anterior: Vestir a los niños iguales con Carolo Baby