Es normal que el día de tu boda quieras cuidar…
Ideas para una boda en la playa
Los meses de verano te brindan la ocasión perfecta para celebrar una boda en la playa muy romántica y relajada a la orilla del mar , mientras que el sol del atardecer se encarga de poner un marco inigualable a las fotos de tu gran día. ¿Soñando con dar el sí quiero sobre la arena? Pues sigue leyendo nuestros consejos y encuentra la inspiración en nuestra galería de fotos.
Dado que las playas de nuestro país son públicas no están permitidas las fiestas privadas en ellas, por lo que podrás celebrar a la orilla del mar una ceremonia religiosa o simbólica, pero no el banquete posterior. Pero el inconveniente puede solventarse llegando a un acuerdo para el banquete con algún hotel o restaurante cerca de la playa en la que quieras casarte.
A la hora de organizar la ceremonia tienes que tener en cuenta que necesitas un permiso del Ayuntamiento del que dependa la playa, y que para solicitarlo tendrás que presentar los datos de los contrayentes y un informe con todos los detalles de la celebración, como la fecha, la hora, el número de invitados o si vais a montar algún tipo de carpa o altar, como estos que te mostramos a continuación.
Aunque el hotel o restaurante donde celebres finalmente el banquete no esté en la misma orilla del mar siempre puedes utilizar para la decoración elementos evocadores como conchas, corales o estrellas de mar, y encargar una tarta tematizada para la ocasión.
A la hora de elegir tu vestido de novia y tus complementos recuerda no excederte con los formalismos. Mejor optar por toques relajados y originales como estos adornos para los pies o este curioso ramo de novia.
¿Qué te parecen estas ideas? ¿Te gustaría celebrar tu boda en la playa?
Vía | Bodas.net
Fotografías | Pinterest
Siguiente post: Tendencias verano 2013: manicura navy
Post anterior: Truco casero para dar un toque de color a tus piernas
Dónde podría conseguir el ramo de novia con motivos marinos que aparece en el post? Gracias!
Muy buenos consejos, sobre todo no olvidarse de todos los permisos necesarios, no vaya a ser que tengamos un disgusto. Saludos.