Seguro que más de una vez has oído hablar del…
Rosa Clará colección 2014
En su colección de vestidos de novia para el próximo 2014 la diseñadora Rosa Clará ha vuelto a dejar patente que en sus diseños tienen cabida muchas mujeres con estilos muy diferentes. La colección, que fue presentada en Barcelona dentro del marco de los desfiles de Gaudí Novias 2014, hizo un recorrido por las siluetas ya clásicas de la diseñadora, aunque hubo también apuestas originales e inesperadas.
Las primeras salidas del desfile inclinó la balanza hacia el lado de los vestidos de corte clásico con diseños muy vaporosos y fluidos en los que los hombros se convertían en los sensuales protagonistas de la silueta. Estas propuestas, entre las que pudimos ver también vestidos de corte imperio, podría ser la opción perfecta tanto para ceremonias civiles como para novias sencillas que apuestan por la naturalidad en su gran día.
Para quienes prefieran una opción algo más formal pero no exenta de una buena dosis de romanticismo, los vestidos con falso escote palabra de honor pueden ser la elección adecuada.
No faltaron los característicos vestidos de corte princesa con faldas de fantasía confeccionadas a base de jirones de tul. En la parte superior, en contraposición con el volumen de las faldas, corpiños minimalistas que ajustaban la silueta de las modelos bien hasta la cintura o incluso hasta las caderas.
Las propuestas más originales fueron las encargadas de cerrar el desfile: un vestido con escote barco y falda acampanada, un dos piezas de top largo y pantalón, y un diseño con el que Rosa Clará nos dejó claro que llevar pantalones no tiene por qué estar reñido con lucir una cola de cuento de hadas.
¿Qué te parecen estas últimas propuestas? ¿Te atreverías a llevar pantalones el día de tu boda?
Siguiente post: Cambio de look: Jennifer Lawrence se pasa al corte pixie
Post anterior: Videoblog: cómo cortar (solo) las puntas abiertas