Decoración con vinilos

Decoración con vinilos

Si quieres redecorar un poco alguna estancia de tu hogar, y no tienes muy claro cómo hacerlo sin gastar una gran suma de dinero, probablemente la decoración con vinilos adhesivos sea una buena opción para ti. Con un poco de paciencia son muy fáciles de poner, quedan genial, hay multitud de opciones y te servirán para decorar cualquier lugar de tu casa. Si necesitas cambiar tus muebles, probablemente te interese la decoración con palets, las mejores ideas.

Decoración vinilos infantiles

Quizás este sea el uso más común de los vinilos. Las habitaciones infantiles quedan geniales decoradas con vinilos. Los hay de diferentes temáticas, colores, tamaños… Por lo que podrás crear la habitación más bonita para tus hijos a un precio muy asequible.

Tanto si tienes un bebé pequeño y quieres decorar su primera habitación, como si tu hijo o hija ya es más mayor, podrás encontrar algún vinilo adecuado. Incluso, encontrarás vinilos muy originales para los adolescentes. Sin duda, la decoración con vinilos en habitaciones infantiles son todo un acierto.

Decoración con vinilos para cocinas

En el caso de que tu cocina esté un poco estropeada, pasada de moda, o, simplemente, si te has cansado de su color, es muy sencillo darle un nuevo aire con vinilos. Sale mucho más barato que cambiar los muebles de la cocina, y no es muy complicado de poner. Solo tendrás que preocuparte de escoger un color que te guste y colocarlo con mucho cuidado para que no salgan burbujas.

Si te gustan las cocinas clásicas el color blanco o madera siempre es una opción buena, pero si te gusta arriesgar, puedes apostar por colores más arriesgados, como, por ejemplo, el rojo, verde o morado. Quizás esos sean colores que no pondrías si cambiases la cocina, puedes podrías aburrirte de ellos en poco tiempo, pero con los vinilos es mucho más fácil arriesgarse. Al ser tan baratos, puedes probar durante un tiempo, y si no te termina de convencer o te cansas de ese color, solo tendrás que quitarlo y colocar otro.

Decoración con vinilos salón

En último lugar, también es muy buena idea la decoración con vinilos en el salón. Independientemente de cual sea el estilo de tu salón, y de cuáles sean tus gustos e intereses, seguro que vas a encontrar algo que te guste. Si no te va demasiado los vinilos de gran tamaño, los hay bastante pequeños y coquetos que dan un aire muy original a un salón, como, los de interruptores, o algunos con forma de marcos.

Si estás buscando un vinilo grande que le de a tu salón un nuevo aire, puedes optar por algunos diseños de gran tamaño, que podrías, por ejemplo, poner en la pared del sofá, o en el hueco que queda libre donde está el mueble de la tele.

Por último, existen un tipo de vinilos llamados murales, los cuales, se fabrican a medida para colocar en una pared en concreto. Estos murales son espectaculares, y pueden ser de lo que más te guste, como, por ejemplo, de tu ciudad favorita.

¿Te animas a decorar con vinilos?

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *