De un tiempo a esta parte es cada vez más…
Regalos especiales para un recién nacido
Hay muchas ocasiones en la vida en que nos enfrentamos a compromisos sociales que nos traen más quebraderos de cabeza de los que deberían. Cuando somos invitadas a una boda o evento más especial con un dress code sofisticado muy pronto nos asaltan dudas acerca de qué ponernos o qué regalar para la ocasión en el caso de un enlace, un bautizo… Otro de los regalos con los que nos puede costar acertar es el que se hace a un recién nacido. ¿Regalar algo para el bebé o para la madre? ¿Elegir un detalle original y sorprendente o algo más práctico? Todo dependerá del grado de relación que se tenga con la persona en cuestión, sin embargo, acertar seguro es más fácil de lo que puede parecer. Por eso, aprovechamos la nueva campaña de Primeriti con descuentos en Petit Lazzari, la firma de bebés, para proponerte varias opciones sencillas y muy necesarias para regalar cuando llega un bebé al mundo.
Regalos para un recién nacido
- Decoración: preparar el cuarto del bebé requiere mucho tiempo y dedicación. Facilita la tarea en la medida de lo posible con un regalo que sirva para la habitación del recién nacido. Por ejemplo, esta alfombra infantil de forma rectangular es muy suave al tacto, de tejido natural y perfecta para poner cerca de la cuna. Además, se puede lavar en casa en la lavadora.
- Los detalles más sencillos suelen ser los más adecuados si tienes dudas sobre qué regalar. Esta funda nórdica con estampado infantil cubrirá al bebé y mantendrá su temperatura óptima para que pueda dormir sin problemas durante toda la noche. Es de algodón 100% y reversible para poder colocarla por los dos lados.
- La cuna es la parte esencial a la hora de preparar la nueva habitación. Regalar una cuna es demasiado personal ya que suelen ser los padres los que quieran decidir cómo será el sitio en el que duerma su hijo. Sin embargo, sí puede ser una buena idea regalar la ropa de cama necesaria para las horas de sueño. Mantitas, sabanas o un edredón o protector de cuna como este de Petit Lazzari es un regalo útil y necesario.
- Para viajar, ir de visita a casa de unos amigos o para acudir al pediatra, el moisés es la opción preferida por los padres para las primeras semanas de vida del recién nacido. Apuesta por un regalo de este tipo y acompáñalo con el saco nórdico en el que el bebé irá dormido los meses de frío. Esta opción de algodón 100% es aislante térmico y de tacto extrasuave.
Siguiente post: El mejor punto para el otoño 2017
Post anterior: Receta de batido de chocolate