Seguro que ya has oído hablar alguna vez del kéfir…
Tarta de manzana, la receta más sencilla
Muchas veces nos privamos de algo dulce porque después sentimos remordimiento. Pero no tienes que renunciar a tu capricho dulce, simplemente tienes que intentar que este sea lo más saludable posible. Hoy te damos una idea genial, tarta de manzana. Una receta sencilla, rica y sana. Para desayunar o para servir de postre en tu próxima cena con amigos y sorprender. Apunta los ingredientes y preparación.
Prepara tu tarta de manzana
- 1 masa de hojaldre
- 2 o 3 manzanas
- Miel o mermelada
Preparación: es receta es de lo más sencilla. Elige tu molde y fórralo con papel de horno. Pon el horno a precalentar a 200º. Extiende la masa sobre el y pínchala base con un tenedor para que no suba. Por otra parte pela las manzanas, quítales el corazón y pártelas en láminas finas. Cubre la masa de hojaldre solapando los trozos de manzana. Píntalas por encima con la miel (previamente calentada medio minuto en el microondas) o con tu mermelada favorita. Hornea unos 25 (hasta que el hojaldre del borde esté doradito). Puedes dar otra capa de mermelada y miel por encima y hornear cinco minutos más. Después déjala enfriar y ya la tendrás lista.
Aprovecha la campaña de hogar que comienza hoy y hazte con tu molde rectangular o redondo para que tu tarta salga perfecta.
Recuerda también otras recetas como la tarta sin horno de tres chocolates.