Para finales de año saldrá una adaptación de la mítica…

Leggings: la nueva tendencia de pitillo
Ya lo hemos visto muchas veces por todas partes: los leggings son la nueva moda. Es una de las prendas favoritas de 2016 para celebrities y bloggers. ¿Alguna vez te has preguntado por qué? Tenemos la respuesta. Los leggings son la prenda que mejor nos sienta porque estilizan nuestro cuerpo. Marcas como Anaissa utilizan materiales específicos para que reduzcan nuestra celulitis o estilicen nuestro vientre. Nada más ponértelos, notas la diferencia. Ese es el principal motivo por el que los leggin son la prenda más demandada. También porque son tremendamente cómodos y nos permiten movernos con libertad, sin sentirnos oprimidas. Estas dos razones han provocado que los leggin sean tendencia. ¿Quieres ver la colección Anaissa para que te hagas con unos?
Te contamos más sobre el mundo leggin. ¡No te quedes fuera!
Índice
Leggings negros
Si eres una entendida en materia de leggings, seguro que optas por un modelo de color neutral como estos negros. Son la opción perfecta para ir al gym o a correr por el parque. ¿Sabes que son leggings reductores que te ayudarán a lograr un vientre plano? Corrigen la figura al instante, logrando reducir hasta una talla. ¡Pruébalos con tus deportivas preferidas y estarás súper sexy!
Leggings rojos
No todos los leggins son negros. En la colección de Anaissa encontrarás una amplia variedad de colores, para que elijas los que más te gusten. Si eres de las que prefiere ponerle color a la vida, te encantará este leggin granate. Se trata de un leggin reductor vientre plano que provoca un efecto Push Up, además de ayudarte a eliminar la celulitis y la piel de naranja. ¿Cómo lo hace? Gracias a una fibra especial llamada Emana®, la cual ofrece una termoregulación y microcirculación sanguínea cuando esta en contacto con la piel. ¡Y no tienen nada de costuras para que te sientas comodísima!
Leggings encerados negros
Y nuestro modelo preferido de leggin es este, de estilo encerado, hecho con símil de piel. La parte delantera está satinada para darle un toque más cool. Son perfectos para ir a pasear cómoda, con estilo y con una figura inigualable. ¡Nos encantan! ¿Has probado a llevarlo con un poco de tacón? ¡Te sorprenderán!
Siguiente post: Maletines para ir a trabajar
Post anterior: Los pendientes que te sentarán mejor según tu piel