Apenas quedan ya unos días para que la primavera haga…
Los botines Geox para ir guapa al trabajo
Encontrar un look para ir al trabajo con el que nos sintamos cómodas no siempre es fácil. La tarea se complica cuando, además, tenemos que mirarlo todas las mañanas. Ahora que la tendencia es ir sencilla, con colores planos y prendas básicas, lo que realmente puede ayudarte a tener un look elegante depende de los zapatos con los que combines tu outfit. Los descuentos de Geox, hacen que esta colección sea perfecta para hacer que pases de la normalidad a la elegancia sin dejar de ir cómoda.
Te mostramos cuáles son los botines de Geox que querrás tener. ¿Cuál queda mejor con tu estilo?
Botines de ante Geox
Este modelo de ante nos gusta muchísimo porque tiene detalle de tachuelas por la parte de atrás. Con eso, le damos un toque súper diferente, lo justo y necesario para que tengamos un look completo con mucho estilo y perfecto para ir al trabajo. El tacón casi ni lo notarás porque, al ser ancho, no dejan de ser súper cómodos. Ideales para llevar con un pantalón negro ancho, un jersey gris claro y un abrigo oversize.
El camel es uno de los colores de la temporada. Habrás visto que todo el mundo lleva un abrigo oversize de este color y, lo cierto, e que nosotros somos fans incondicionales. Por eso, estos botines camel de Geox nos han parecido ideales para un look total black propio de 2016. Son de ante y tienen el tacón perfecto para estilizar nuestra figura y conseguir un aspecto formal. ¿Te encantan?
Botines de piel
Si eres de las que prefiere los botines de piel, en la colección de Geox encontrarás lo que estás buscando. Esta opción de botín en marrón chocolate es súper útil y práctico para ir a trabajar. El detalle de la hebilla dorada nos encanta porque le da un toque de clase y distinción. Además, tiene un poco de plataforma para que no notes que llevas un poco de tacón. ¡Ideales para llevar con gris!
Y para nosotros, el imprescindible, el que os enamorará, el que no puede faltar en vuestro armario, es este modelo de botín bajo de Geox. Es de piel y de color negro y tiene un tacón perfecto para obtener un look formal sin abandonar la comodidad. Queda bien con pantalones, con vestidos, con faldas… ¡Éxito asegurado!
Siguiente post: Ropa de niños para 2016
Post anterior: Regalos para San Valentín originales