Pieles bonitas durante todo el año

Pieles bonitas durante todo el año

En esta época del año en la que la piel sufre los efectos del sol, de las piscinas, el mar… Es clave que te hagas con los básicos para cuidar la piel a la vuelta de vacaciones. Te damos una guía de la mano de Cosmoderm para que te hagas con el kit esencial para tener una piel bonita durante todo el año.

Uno de los primeros pasos es realizar un peeling facial. Este proceso es clave si queremos que todos los tratamientos posteriores tengan una mayor eficacia puesto que abre los poros y purifica las primeras capas de la piel. Prueba este de Irena Iris.

peeling

 

El segundo paso es tonificar la piel. Tras la limpieza en profundidad que hemos hecho con el peeling, tenemos que restablecer el ph de la piel, y no hay nada mejor que un tónico con agua termal. En verano, además, aporta una sensación extra de frescura muy agradable.

Para terminar el tratamiento y conseguir una piel bonita que dure todo el año, es la hidratación. En verano, más que nunca, se necesita un extra de hidratación para prevenir la sequedad del tiempo y la irritación. Hay multitud de cremas donde elegir pero siempre hay que atender a las necesidades de nuestra piel: seca, mixta o grasa. Elige esta que contiene agua termal para conseguir ese extra de hidratación.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *