A veces, los chicos son un poco difíciles de regalar.…
Abrigos de Hackett para los hombres de la casa
Ya se han acabado las Navidades, las reuniones familiares, las comidas que nunca terminan… Y ahora viene uno de los grandes meses para la moda: ¡enero! Nos encanta porque es el mes perfecto para aprovechar y renovar nuestro armario. Eso sí; no te olvides de que ahora es cuando viene la época de más frío del año. ¿Has sacado ya los abrigos? Si quieres hacerle un regalito invernal perfecto a tu pareja o a tu hijo, no puedes dejar escapar esta oportunidad: ¡enormes descuentos en Hackett London! Son abrigos estilosos, bonitos, calentitos, de buena calidad… ¿Qué más se puede pedir? Nos hemos enamorado de la colección de moda para papá pero también para los pequeños de la casa.
Te contamos cuáles son nuestros abrigos preferidos. ¿Con cuáles te quedas?
Para papá
El abrigo es la prenda que define la elegancia en invierno. Por eso, estos dos nos han parecido imprescindibles. El primero de color gris amarronado es ideal para llevar sobre americana y camisa. Combina con todo y le aporta muchísimo estilo. Y el abrigo gris jaspeado de paño es un clásico que no puede faltar. Sirve para los looks formales pero también es maravilloso para vestirnos un poco más cualquier día del fin de semana. ¡Nos encantan!
Si estabas buscando algo más de diario, estas apuestas de Hackett son ideales. La cazadora en tonos granates es súper práctica porque abriga mucho, se cierra con cremallera y tiene varios bolsillos para guardar cualquier cosita. Y si buscas algo más calentito todavía, no puedes dejar escapar este chaquetón acolchado gris, ideal para el invierno y no pasar ni un poco de frío. ¿Te gustan?
Para el niño
Cuidar a los pequeños de la casa y abrigarles bien es súper importante para que no cojan el resfriado característico de invierno. Este chaquetón azul nos ha parecido lo más. Es cómodo, súper calentito, acolchadito… ¡Además tiene capucha! Y lo más interesante: ¡se puede convertir en chaleco!
Y si el azul marino no te convence, mira esta opción en rojo. Queda genial con un pantalón de pana marrón, una camisita graciosa y un jersey. También se lo puedes poner con unos vaqueritos, una sudadera y unas botitas y estará genial. ¿Cuál te gusta más?
Siguiente post: Tres looks de Torres para niña
Post anterior: Looks infantiles de invierno de Pepe Jeans