Si estás buscando renovar tu ropa para darle un nuevo…
5 claves para lucir los pantalones de montar este otoño
Los grandes diseñadores de moda se han propuesto este otoño dar un toque aristocrático a nuestro guardarropa convirtiendo en un must los clásicos pantalones de montar a caballo. No importa que seas una chica cien por cien urbanita, ni que nunca te hayas acercado a un establo. Lo importante es hacernos esta temporada con ese aura de elegancia relajada que siempre le vemos a Carlota Casiraghi en los concursos de hípica. Y como sabemos que no es tarea fácil, te contamos cuáles son las cinco claves para lucirlos y pasar la prueba con buena nota.
- Durante el día luce tus pantalones de montar en tejidos cómodos y livianos como lana fría o punto ligero, y combínalos con jerséis finos de cuello alto y manga larga para estilizar la figura.
- Por la noche los tejidos se sofistican y ganan peso, y nos encontramos con pantalones confeccionados en cuero, o en terciopelo combinado con brocados y transparencias que dan un toque muy barroco a nuestro look.
- El calzado idóneo para este tipo de pantalones son las botas de inspiración hípica, de caña alta hasta la rodilla, aunque según el caso también podemos lucirlos con botines y botas de estilo militar.
- Los pantalones de montar forman un tándem perfecto con las blusas de tipo preppy con lazada al cuello, así que podremos seguir sacando partido a esta tendencia que nos acompaña ya desde hace un par de temporadas.
- Termina tu look con un abrigo de volumen estructurado, o si buscas una imagen más juvenil añade una chaqueta de inspiración college.
Givenchy, Gucci, Salvatore Ferragamo y Tommy Hilfiger han sido algunas de las marcas que han apostado por esta tendencia sobre las pasarelas.
Nosotros te proponemos nuestra particular versión low cost con este modelo que puedes encontrar desde hoy en nuestra campaña de Etiem por tan solo 27,99 euros.
Combínalos con esta blusa, también de Etiem (19,69 euros), y con este chaquetón de Tommy Hilfiger o esta chaqueta college de Zendra. ¿Te animas a probar esta tendencia?
Siguiente post: ¡Vestidos de fiesta por menos de 30 euros!
Post anterior: Brochas y pinceles que no deben faltar en tu neceser