Si crees que ha llegado el momento de renovar algunos…
Abrigos para él
En la época que estamos ya es necesario usar prendas de abrigo, aunque, dependiendo de la zona dónde vivas, quizás necesitarás un tipo de abrigo más grueso, o será suficiente con uno algo más ligero. Si necesitas alguno nuevo, o, simplemente te quieres dar un cálido capricho, no deberías perderte los descuentos Abrigos para él de Primeriti. Este evento lo encontrarás desde el martes 3 de noviembre, hasta el martes 10 de noviembre. Además, cuenta con envío rápido, para que puedas estrenarlos rápidamente.
Índice
Abrigos y chaquetones
Independientemente de cuáles sean tus gustos a la hora de escoger un abrigo, aquí encontrarás diferentes opciones. Por una parte, nos encontramos con los típicos abrigos de paño, en distintos colores y modelos, muy elegantes. Por otra parte, también hay un abrigo de plumón, de color negro, muy abrigado y que combina a la perfección con cualquier tipo de ropa.
Parkas y plumíferos
Este tipo de prendas de abrigo suelen ser las más útiles. Normalmente, son más de diario, y combinan muy bien con cualquier tipo de prenda. Son perfectos para el día a día, muy cálidos y algunos de ellos incluso repelen el agua.
Los hay de una gran variedad de colores, de diferentes estilos y marcas.
Chaquetas
También hay chaquetas de muchos estilos, desde de punto a vaqueras, pasando por chaquetas acolchadas o chaquetas de pana. Sea cual sea tu estilo, seguro que encuentras alguna chaqueta que te guste. ¡Lo complicado será decidirte!
Cazadoras
Las cazadoras también son unas de las prendas más usadas, sobre todo, cuando comienza a refrescar, pero aún no hace suficiente frío como para una prenda de abrigo más abrigada. Hay cazadoras de diferentes estilos, como las de ante, que le dan un toque de estilo a cualquier look., Las cazadoras denim son también muy útiles y combinan prácticamente con cualquier estilo, aunque lo común es usarlos para el día a día.
Las cazadoras combinadas son bastante útiles, pues abrigan un poco más que una cazadora simple. Sin embargo, quizás la estrella de las cazadoras sean las de piel. Estas si que combinan con cualquier estilo y si además son de buena calidad, tienes cazadora para muchos años, por lo que la inversión merece mucho la pena.
Chalecos
Los chalecos son un estilo de chaquetones o plumíferos, pero sin mangas. Aunque a primera vista pueda parecer que no son demasiado útiles, si que lo son, pues puedes usarlos tanto para diario, encima de una sudadera o jersey abrigado, como para vestir, debajo de la chaqueta de un traje, por ejemplo. Esto te hará tener el pecho abrigado sin tener que renunciar a la elegancia de ir en traje.
Son perfectos también para hacer deporte cuando hace frío, pues al no tener mangas no limitan los movimientos. Además, abrigan lo suficiente para no hacerte sudar en exceso, lo que evitará que pierdas calor y acabes resfriándote.
Gabardinas y chubasqueros
Por último, no te olvides de echar un ojo a las gabardinas y chubasqueros. Son las prendas perfectas para los días de lluvia, pues protegen del agua, y, además abrigan. Sin embargo, para climas muy fríos, lo ideal sería combinarlos con un chaleco debajo.
Siguiente post: Juegos de mesa para niños
Post anterior: Descubre todo sobre el Karate: que es, su origen…