¿Te vendría bien renovar tu ropa interior? ¿Estás buscando algo…
BOLSOS ATEMPORALES DE FONDO DE ARMARIO
El bolso es uno de los complementos fundamentales a la hora de componer cualquier estilismo, no solo por la función que cumple a nivel estilístico, sino también a nivel práctico. No necesitas meter las mismas cosas en tu bolso para ir a trabajar o para salir por la noche.
Teniendo en cuenta estas premisas, tendrás que tener varios bolsos básicos en tu fondo de armario y recurrir a ellos dependiendo del momento y de la situación.
Si tienes que ir a trabajar, un clásico bolso negro de piel en el que puedas meter una libreta, tu teléfono, cartera, quizás una pieza de fruta, las llaves, gafas de sol… te será de gran utilidad.
¿Noche con amigas? en el lado opuesto de las necesidades está una quedada con ellas. Para esta ocasión opta por un bolso acolchado tipo bandolera con cadena, dale el toque especial apostando por uno en rojo.
Al igual que un clásico working bag en negro, un portadocumentos en tonos marrones también será un básico entre tus bolsos. Perfecto si tienes una reunión.
Y si lo que buscas es un bolso más práctico, de piel y con asa ancha, cómodo… Ese que te pondrías todos los días aunque tengas 30, este modelo te encantará.
Si tienes una cena o almuerzo con tu familia política, este será perfecto, bolso acolchado y en negro. Y por último, otro tipo de bolso completamente diferente, es esta mochila con estampado de El Potro genial para cualquier tarde de verano.
Siguiente post: Renueva tu armario por menos de 100 €
Post anterior: Cosas de cocina