Colores primavera verano 2020

Colores primavera verano 2020

Si te estás preguntando cuáles serán los colores primavera verano 2020 que mas encontraremos en las tiendas, los tonos de pelo que más se usarán, o, incluso, cuáles serán las tonalidades de uñas que serán tendencia, te lo contamos.

Colores primavera verano 2020

En lo referente a ropa, como las tendencias vestidos 2020, este año veremos una gran variedad de colores. Por una parte, nos encontraremos con los tonos pastel, como amarillo claro, celeste o lila. Sin embargo, también serán tendencia los colores llamativos, como fucsia, azul eléctrico, verde esmeralda o naranja. Además, el color blanco y negro lo veremos mucho. Estos colores nunca pasan de moda, por lo que, si tienes prendas en esos tonos, no dudes en usarlas e irás a la última durante esta primavera verano.

Sin embargo, hay otros colores que también veremos durante estas estaciones, como el color turquesa, el amarillo, el verde lima o el color oro. Este último, lo veremos sobre todo en vestidos de fiesta, aunque también podemos ver ropa más informal con estampados en ese tono, como podría ser una camiseta blanca con algún dibujo o letras en color doradas.

Colores de pelo primavera verano 2020

Si te estás planteando un cambio de look y no sabes que colores de pelo serán los que más se lleven durante la primavera y el verano, también te podemos echar una mano. Durante esta primavera, hay cinco tonos que se han puesto bastante de moda.

Los colores que se han puesto más de moda, son el negro azabache, el castaño y el castaño rojizo. Puede que estos colores te parezcan otoñales, pero combinan a la perfección con las tonalidades de ropa que son tendencia durante esta estación. Se trata de colores tradicionales y comunes, por lo que, quizás alguno de estos tonos sea tu color natural. En este caso, irás totalmente a la moda sin tener que teñir tu pelo. Si aún así quieres cambiar algo tu pelo, puedes optar por algún corte más moderno.

Colores de uñas primavera verano 2020

Por último, seguro que te estás preguntando qué ocurre con las uñas, cuáles serán los colores que más veremos o qué estilos se llevarán más.

Al igual que ocurre con la ropa, este año veremos muchas tonalidades de uñas. Atrás quedó el rojo y la manicura francesa simple. Este verano arriesgaremos más en lo referente a las uñas y veremos algunos estilismos muy llamativos.

Nos encontraremos con manicuras de los siguientes colores: metalizados, flúor, naranja, rosa, amarillo o azul.

Además, nos encontraremos con la típica manicura rusa pero de diferentes colores, incluso, una uña de cada color, dos tonos en cada uña… También, veremos uñas con dibujos como constelaciones, flores… ¡Incluso estampado animal!

Por último, si no te va mucho este tipo de manicura tan llamativa, no te preocupes, porque los colores apagados también serán tendencia, incluso, combinados entre sí. Un ejemplo sería el gris perla y el nude. Aunque a simple vista parezca una combinación más apropiada para los días fríos, en esta época también queda genial.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *